El Elche CF aleja a Ramón Azeez del Real Zaragoza

Diego Martínez ha demostrado que no cuenta con el futbolista, quien ha pedido salir en el mercado de invierno

La llegada de JIM al Real Zaragoza para asacar al equipo de la zona baja de la clasificación venía ligada a varios fichajes. Una de las peticiones del entrenador era Ramón Azeez, futbolista del Granada CF que ahora ha recibido una propuesta del Elche CF para la segunda vuelta.

Una propuesta que, al ser un equipo de la Liga Santander, atrae más a Azeez y lo aleja del Real Zaragoza en el mercado de enero. Algo que supone un cambio de planes para el conjunto maño, que tendrá que buscar alternativas en el mercado para contentar a JIM.

Elche Azeez
Ramón Azeez se aleja del Real Zaragoza y se acerca al Elche CF

Azeez, olvidado por Diego Martínez

El centrocampista nigeriano del Granada CF no ha contado para Diego Martínez en la primera vuelta. En total, de 18 partidos posibles en la Liga Santander, tan solo ha disputado 100 minutos repartidos en dos partidos. Una cifra a la que hay que sumarle dos partidos más de Copa del Rey.

Una situación que no gusta nada al jugador, pues a sus 28 años quiere disputar minutos. De este modo, ha pedido al Granada CF que escuche ofertas por el, ya sea en modo de traspaso o cesión hasta el mes de junio. Una opción que no desagrada al conjunto nazarí.

El Elche CF ya negocia con el Granada CF por Ramón Azeez

Ahora, ante la situación del jugador, el Granada CF y el Elche CF ya han comenzado a negociar. Unas negociaciones que van por buen puerto, ya que el equipo de Almirón le garantiza los minutos que Diego Martínez no le da. Una situación que atrae mucho al futbolista.

Asimismo, el hecho de seguir jugando en la Liga Santander también le atrae, pues no estaba del todo convencido de marcharse al Real Zaragoza a luchar por la permanencia. Ahora, solo es cuestión de tiempo que el acuerdo entre ambos clubes acabe fructificando.

Nicolas De Préville