El Elche CF entorpece el fichaje de Bautista por el RC Celta

Alguacil no cuenta con el delantero y, tras la llegada de Carlos Fernández, se le busca destino en la Liga Santander

El RC Celta de Vigo es uno de los equipos de la Liga Santander que más se ha movido en busca de un delantero. En el día de ayer conocimos que preguntaron por la disponibilidad de Jon Bautista, pero ahora el Elche CF se ha entrometido en la negociación con la Real Sociedad.

Coudet pidió a la directiva el fichaje de un delantero centro para acompañar y liberar a Iago Aspas. Un fichaje que no se ha podido concretar, pues todos los delanteros que figuraban en la lista del conjunto celeste han decidido rechazar las propuestas recibidas.

Elche Bautista
La Real Sociedad facilitará la salida de Jon Bautista

Baile de delanteros en la Real Sociedad

Lo que está claro es que, con la llegada de Carlos Fernández a la Real Sociedad, se producirá un baile de delanteros. Willian José saldrá rumbo a la Premier League en forma de cesión. Jon Bautista correrá el mismo destino, pero se quedará hasta final de temporada en la Liga Santander.

El futbolista, que no está contando con la confianza de Alguacil, ha decidido cambiar de aires en el mercado invernal y son muchos los equipos que andan tras sus paso. El último en hacerlo ha sido el Elche CF, que se suma al interés de equipos como Cádiz CF o RC Celta.

El Elche CF quiere a Jon Bautista

Los ilicitanos son los que, en las últimas horas, más han intensificado los contactos con la Real Sociedad para cerrar cuanto antes el fichaje de Jon Bautista. Un fichaje que llegaría para competir por el puesto de delantero centro titular con Lucas Boyé, quien ha ofrecido un buen rendimiento.

Una oferta que convence más a Jon Bautista que la del RC Celta, pues tendría que competir por el puesto con Santi Mina e, incluso, con Iago Aspas con los cambios de esquema. Algo que no interesa al futbolista, cuyo objetivo principal es disputar minutos en la Liga Santander.

celta mexicano