El Elche CF puja por Jorge Sáenz tras pedir su salida del RC Celta

Coudet ha apartado al futbolista del equipo para provocar su salida en el mercado de enero

El Valencia CF apostó en la temporada 2019/2020 por un joven central del CD Tenerife, por el que pagaron 2 millones de euros. Se trata de Jorge Sáenz, quien posteriormente se marchó cedido al RC Celta de Vigo, que lo ha descartado, provocando el interés del Elche CF.

Y es que el central apenas ha tenido oportunidades en el equipo gallego, que ha decidido apartarlo para provocar su salida. Una salida que está más cerca que nunca de producirse, pues son muchos los equipos interesados en su fichaje, tanto de la Liga Santander como de la Liga SmartBank.

Jorge Sáenz Elche
Jorge Sáenz apunta al Elche CF

El Elche CF, muy interesado en Jorge Sáenz

Uno de los equipos más interesados en el fichaje de Jorge Sáenz es el Elche CF, quien tiene como objetivo reforzar la defensa. No obstante, al igual que ocurre con otros tantos equipos, apenas disponen de dinero para invertir y necesitan fichajes o cesiones sin coste.

Ahora, el joven defensor, aún de 24 años, suena con fuerza para marcharse cedido a otro equipo de la Liga Santander. Una operación que el Valencia CF ve con buenos ojos, pues quieren que dispute minutos antes de regresar a Mestalla antes de la próxima temporada.

La Liga SmartBank, atenta a la situación de Jorge Sáenz

Coudet ha dejado claro que no cuenta con el jugador y ha pedido su salida. El Elche CF está interesado, pero también está barajando otras opciones. Es por eso que varios equipos de la Liga SmartBank están al acecho del jugador por si no permanece en la élite.

El que más interés ha mostrado por él es el Real Oviedo, quien ya ha contactado con Jorge Sáenz para ver si está dispuesto a regresar a Segunda División. La respuesta ha sido afirmativa, siempre y cuando le garanticen los minutos que necesita para seguir su desarrollo.

Atlético Campaña