Edgar Badía

El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía

Se está apelando a la infalible, las recomendaciones por relaciones estrechas en el pasado

Una de las cosas que mejor ha hecho el cuadro ilicitano ha sido reforzar su portería. El Leganés consciente de que allí ha tenido inconvenientes concretos, ha movilizado dos figuras de la zona para evitar seguir incurriendo por el camino de la incertidumbre. Situación bien distinta a la del Elche, que aún no evidencia el sustituto de Badía.

Por ese y por más motivos es que se han centrado en atacar por Iván Cuéllar, que esta temporada sabe que tendrá escasas opciones de aparecer como titular. Y es que si algo está siendo sustento de esta afirmación, es la relación cercana que tiene Nico Rodríguez con el implicado, que han incurrido juntos en el pasado bajo el manto del Sporting de Gijón.

Edgar Badía
Edgar Badía meta titular del Elche

Seguir jugando en primera es la motivación más grande que pueden ofrecer

El descenso del Leganés ha golpeado a todos, y a los jugadores mucho más. Es claro que algunos de ellos han cumplido una tarea notable, y han terminado firmando sus salidas a clubes de mayor envergadura. Y eso es justamente lo que busca Iván Cuéllar, dado que el Elche le ha propuesto una opción tentadora.

Seguir disputando la máxima categoría le otorga muchos beneficios, y le permite estar cotizado para justificar el salario que devenga. Y aunque el proyecto en Elche no ha sido propiamente un tema muy concreto, si se busca ganar minutos y establecer su nombre para atraer a los nuevos pretendientes.

Sumado a lo de Iván Cuéllar, van tras los pasos de un gigante

Si logran tener éxito se apuntan un portero de mucha capacidad, que tiene entre sus más destacadas características el hecho de ser muy influyente en el juego, con sus voladas y la salida en largo. Pero no lo es todo, también han tentado a un activo vasco, cuyo momento no es precisamente alentador.

Iván Cuéllar
Iván Cuéllar seduce a las directivas del Eibar de cara a la temporada 2020-2021

Cumplido lo de Cuéllar van de lleno a por Beñat. El mediocampista del Athletic quedará libre, y como era de esperarse está en la búsqueda incansable de un sitio que le permita estar a la vanguardia de sus maniobras. Tendrán que pelearle al Panathinaikos griego por el mediocentro de 33 años, que sin embargo valora la continuidad en LaLiga. Está todo por verse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho