Nino

El Elche CF ultima jubilación de Nino con estruendoso fichaje goleador

Conjunto ilicitano a la espera de hacerse con un ariete albiceleste para renovar su frente de ataque

Los 40 años de Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, están “obligando” por obvias razones al Elche CF a reestructurar su parcela ofensiva con un jugador joven y goleador que pueda hacer que los ilicitanos mantengan la categoría en la temporada en curso. Propósito que se vería hecho realidad gracias a la incorporación de un experimentado delantero albiceleste que ya conoce el fútbol local.

Los ilicitanos lograron el ascenso en la pasada temporada gracias a un esfuerzo mancomunado entre jugadores y cuerpo técnico quienes ahora esperan confeccionar un equipo lo suficientemente competitivo para hacerle frente a todos los equipos de LaLiga, cuadros con planteles de los más costosos en Europa.

Los ilicitanos buscan reemplazo para adelantarse al posible retiro de Nino

Proveniente del Leganés, argentino a la vista

El jugador con el que negocia el equipo albiverde es Guido Carrillo, delantero de 29 años que ha jugado las dos últimas temporadas en calidad de cedido en el Leganés. La búsqueda de un delantero en intensiva y el argentino se perfila como una de las grandes posibilidades gracias a su situación actual.

El delantero gaucho es propiedad del Southampton, equipo que se plantea darle carta de libertad al atacante para que este pueda conseguir un club donde tenga relevancia e importancia, algo que quiere aprovechar el Elche para hacerse con el argentino a coste cero. Operación muy saludable para las arcas del club.

Carrillo sería el noveno fichaje del Elche tras la incorporación de Youssouf Koné, africano que llega con el propósito de reforzar el lateral izquierdo en compañía del también argentino Sánchez Miño, otra de las incorporaciones que han demandado un desembolso considerable por parte del conjunto ilicitano.

Guido Carrillo, delantero cerca de llegar al Elche

Además de un delantero, el Elche busca un cancerbero

Actualmente en el equipo albiverde, Edgar Badia es el encargado de defender el pórtico ilicitano, el barcelonés hoy por hoy tiene 28 años y evidentemente requerirá de un jugador con experiencia y de recambio, mismo que ayudará a equilibrar las cargas competitivas en un curso que tendrá fechas muy seguidas.

Por ello Iván Cuéllar estaría siendo contemplado por Nico Rodríguez, director deportivo del Elche con el que coincidió en el Sporting de Gijón, algo que servirá para agilizar las operaciones de transferencia con el Leganés, además, el hecho de jugar en Primera División es un plus adicional para hacer efectivo el traspaso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé