El Elche destino de Vivian si no convence al entrenador del Athletic

Ya han empezado a acercarse posturas, esperando concretar un acuerdo este comienzo de mercado

Dani Vivian ha sido sin duda alguna una de las gratas revelaciones que ha dejado esta temporada en segunda división, jugando con el Mirandés ha hecho una presentación majestuosa, lo que sin embargo no le alcanza para establecerse en el Athletic de Marcelino que parece depositarle en el Elche. Al menos esa ha sido la información registrada en las últimas horas, que ha tomado por sorpresa a la afición.

Este joven canterano de los leones la tiene muy complicada para llegar a Lezama, es de amplio conocimiento que el entrenador busca valores mucho más constituidos, y habría lanzado la definitiva a la directiva en su contra. Ni siquiera por el momento, un tema que Elche ha querido aprovechar buscando opciones en su favor.

Daniel Vivian
Daniel Vivian pese a haber renovado con Athletic hasta 2023 se marchará en verano

Fran Escribá toma con alegría la opción de Vivian en Elche, al que considera un jugador de alto vuelo

Este defensor acaba su cesión este 30 de junio, un motivo que le ha llevado a tener que organizar su regreso al Athletic con la ilusión de quedarse en el club de sus amores. Pero esa idea se ha ido apagando, y con el asalto de Elche todo hace indicar que volverá a primera vestido de ilicitano. Un reto al que tampoco le hace el quite, entendiendo que corresponde mucho a sus proyectos inmediatos.

Además, es que sus números esta temporada son fantásticos, con 32 partidos disputados, 30 de ellos como titular y anotando 2 goles. Aunque son muchos los que se han interesado, ninguno como Elche, que ya ha intentado definir las condiciones antes del comienzo de la nueva campaña. Buscan un jugador de esas características, con su técnica, y sobre todo con la visual de conjunto tan compleja de hallar por estos días.

Marcelino sigue muy estricto definiendo su nuevo proyecto

Que la escoba va a pasar por el Nuevo San Mamés de eso no parece haber duda. A día de hoy son muchos los jugadores que aparecen en la lista del entrenador como salientes, aunque igual hay que decir que muchos de ellos han dejado las dudas sembradas y no se discute. Todo al final va a depender de la ambiciosa idea del mismo, y de qué tanto estará dispuesto en ofrecer con el margen económico que le impongan.

Hasta ahora no hay mucho de dónde agarrar. El club necesita vender y para ello este tipo de jugadores que alivien al menos el pago de ficha cuenta. Elche sigue al tanto sin perder pista, cree fielmente en sus opciones y ha llegado a establecer que para ello va a quemar todas sus cartas.

Valverde Athletic