El Elche obstáculo del Valencia CF en fichaje de Nicolas de Préville

Desde el cuadro ilicitano se encuentran a la búsqueda de un atacante

Elche tiene bastantes problemas en ataque y por ello explora la opción de fichar a Nicolas de Préville. Esto se daría siempre y cuando los dirigidos por Fran Escribá se mantengan en primera división. El delantero de 30 años es buscado por varios clubes de LaLiga debido a la culminación de su contrato con Girondins de Burdeos.

Recordemos que Elche marcha en la posición 19 de LaLiga y se encuentra en la zona roja del descenso. Aunque pareciera estar comprometido, la salvación estaría más cerca de lo que se pensaba. Es por este motivo que todos los esfuerzos del nuevo entrenador estarán en mantener la categoría y sabe bien que se puede dar.

Nicolas De Préville interesa al Real Valladolid
Nicolas De Préville interesa a Elche

Nicolas de Préville es una de las opciones que desde ya valoran en el Elche

Pero tal y como mencionamos al principio, Elche no sería la única opción en España para Nicolas de Préville. Valencia, Real Betis y Real Valladolid son los otros clubes implicados en la búsqueda del fichaje del atacante galo. Está libre para negociar desde enero y ha captado la atención de los equipos porque llegaría a coste cero.

Por ahora, Valencia CF y Real Betis pueden realizar una oferta importante desde ya, mientras que Real Valladolid y Elche tendrán que esperar por su permanencia. Precisamente el club de Mestalla es el que más ha insistido por el francés, a pesar de que se haya incorporado recientemente a Cutrone.

Valencia y Elche lucharán por el fichaje de Nicolas de Préville el próximo verano

Eso sí, Valencia CF tendrá otras alternativas a Nicolas de Préville, ya que vigila de cerca a  Uros Djurdjevic. El atacante serbio se ha destacado en el Sporting de Gijón, marcando 16 goles en 28 partidos. Será complicado para el equipo rojiblanco retenerle en caso de que no logren el tan anhelado ascenso.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Nicolas de Préville, que al parecer, terminará jugando en LaLiga Santander. Elche por su puesto, batallará encuentro a encuentro para asegurar su permanencia en Primera División y de esta forma lanzarse a por el fichaje del futbolista galo.

Salida Edgar Badía