El Elche pide informes al Athletic para fichar a Ibai

Los ilicitanos se ilusionan con sumar el talento del león que por años ha rendido con la piel rojinegra

No han sido tiempos sencillos para la actualidad de Ibai Gómez en el Athletic de Bilbao, de manera que se ha abierto una puja por sus servicios que incluyen la oficialización de la oferta del Elche CF. Los ilicitanos han pedido informes detallados del rendimiento del mediocampista o extremo, a fin de conocer abiertamente las condiciones actuales en las que se encuentra.

No es solo en el estado clínico, es en lo profesional y contractual. Ibai ha pasado en su tercera etapa en el cuadro vasco a ser un revulsivo únicamente, lo que le ha privado de proyectarse a otras esferas en diferentes ámbitos. Hoy aparece en la línea de opcionados y lo ha desarrollado, una vez la junta directiva de libertad como se viene especulando en el campo interno.

Alavés Ibai Gómez
Ibai Gómez definitivamente no se queda en el Athletic

Con el tema Ibai sobre la mesa, la gente del Elche suma un nuevo opcionado para alimentar la idea del entrenador

Es importante dar compostura a las ideas en este instante, ya que Elche debe considerablemente apoyar la inclinación de Escribá que va orientada a mejorar el rendimiento del curso pasado. En esa idea Ibai es muy relevante, ya que no solo son sus características, sino que se suma su experiencia y liderazgo dentro del grupo.

Athletic está dispuesto a liberarle con tal que encuentre un sitio en el que pueda jugar a un nivel superlativo. Le reconocen su profesionalismo, pero no están dispuestos a jugar en una sola dirección. Quieren librarse además de su ficha, y que el protagonista se encuentre a gusto en el proyecto que vaya a caer. Hasta el momento es todo muy favorable, hay un ambiente sano y el proyecto le seduce.

Otros ofertantes esperan por el último movimiento desde Elche

Su nombre, por lo que significa y por lo que aún puede suministrar se encuentra en hoja de ruta de otros opcionados como son Granada y Cádiz. Sin embargo, será solo hasta que la gente de Elche lo ejecute que se va a tomar una definitiva. El jugador está emocionado de iniciar una carrera de cero, naturalmente con la expectativa directiva además de una ficha importante cumpliendo con el prestigio y trayectoria que acumula.

Además, está cubriendo otras esfera que es el regreso a Mendizorroza, donde ya estuvo con Alavés hace un tiempo. Sea como sea se está analizando el caso, y se espera sea en las siguientes dos semanas que todo termine por desarrollarse.

Pastore Elche