El elegante vestido de Mango que causa furor en segundas rebajas

Productos sostenibles y de bajo impacto ambiental es el objetivo de la franquicia

Hay prendas que sencillamente pueden definir el estilo que caracteriza a cada persona y de este mismo modo, un vestido de Mango ha sido clave para mantener la elegancia y el status. Además, puede convertirse en un outfit perfecto para lucir con unos zapatos para también verse algo de casual.

Este tipo de prendas suelen ser de mucha utilidad en tu armario, ideales para todo tipo de ocasiones. Incluso desde una fiesta sencilla hasta la reunión más prestigiosa de la alta sociedad. Por eso se espera que las ventas logren arrasar en el mercado y el precio sea único para las clientas.

El vestido de Mango que arrasa en ventas
El vestido de Mango que arrasa en las tiendas

Es un vestido de Mango que no solo es sugerente, sino muy discreto

Mango ha apostado por un vestido de este estilo, elegante pero casual. Se trata de un vestido largo de tirantes y escote fruncido en pico con espalda abierta y cremallera lateral. El corte es largo, aunque por encima de los tobillos, por lo que no tendrás que preocuparte del estilismo de la altura.

Aunque en apariencia puede desprender elegancia, es apto para todo tipo de ocasiones y se puede combinar tanto con unos zapatos de tacón como con unas zapatillas planas. Está compuesto por un 53% de viscosa y 47% de poliéster, confeccionado con procesos de producción sostenibles y de bajo impacto ambiental.

La comodidad de sus prendas son lo más importante para sus más fieles clientas

Los materiales de calidad del vestido en vista a su precio lo han convertido en todo un hit de ventas, se puede adquirir en tiendas físicas u online por 22,99 euros. Está disponible tanto en negro como en rojo para todo tipo de tallas, desde la XXS hasta la XL.

Ahora puedes contar con este vestido en tu armario que puede ser la salvación de tu outfit. Además, su corte fruncido en el escote y su tela elástica lo convierten en una opción muy cómoda. Si quieres arrasar tanto en elegancia como en comodidad, este vestido no puede faltar en tu armario.

caftán outfit