El elegido para sustituir a Toni Lato es Bernat

El Valencia CF piensa en Bernat para reemplazar a Toni Lato, que se va al PSV

El Valencia CF 2019-2020 va tomando forma en unas líneas de trabajo muy marcadas por el pragmatismo de su entrenador Marcelino García Toral. El plan está bastante claro: armar una plantilla que mejores las carencias y potencie las virtudes para lograr unos resultados, si cabe, mejores que la pasada campaña.

Es evidente que lo único mejorable es llegar más lejos en la Champions League, ya que ganar la Copa del Rey y quedar cuarto, por detrás de los tres grandes, FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, es difícilmente superable. Pero Marcelino se centra en lo que puede controlar, que son tres cosas principalmente.

Bernat

Un goleador que asegure una cifra importante. Maxi Gómez ya viene en camino. Las otras dos urgencias son, ampliar la profundidad de la banda derecha para no depender casi en exclusiva de la pareja Gayà, Gonçalo Guedes y, precisamente, conseguir competencia en el lateral izquierdo, donde Lato no ha sido suficiente y ha terminado saliendo.

Precisamente en esa línea, la negociación del Borussia Dortmund con el PSG puede terminar satisfaciendo las necesidades de Marcelino. Y es que los parisinos están muy cerca de firmar al lateral portugués Guerreiro, jugador que dejaría a Juan Bernat vía libre para regresar al Valencia CF, equipo donde se formó y ocupará la plaza que deja Toni Lato, que se va al PSV.

© Copyright 2019 GOL digital ·