El elegido por el Real Zaragoza tras ofrecimiento de Simeone

El atacante, hijo de Diego Pablo Simeone, ha sido relacionado con el conjunto aragonés

Giuliano Simeone podría ser el elegido por el Real Zaragoza para reforzar el ataque. El atacante argentino, que se desenvuelve en las tres posiciones del ataque, podría llegar para cubrir la posible baja de Narváez, quien vuelve a sonar para equipos de la Liga Santander. Todo a pesar de que su temporada ha sido decepcionante, pues se esperaba que se echara al equipo a la espalda para luchar por meterse en playoffs.

No obstante, Juanjo Narváez no ha sido el único que no ha rendido al nivel esperado en el ataque del Real Zaragoza. Nano Mesa y Álvaro Giménez también llegaron para reforzar la delantera y lo hicieron procedente de la Liga Santander. Sin embargo, su nivel ha sido muy bajo y ni siquiera consiguieron ganarse un hueco en el equipo titular. Es por eso que no regresarán al equipo la próxima temporada.

Simeone Zaragoza
Iván Azón será la referencia ofensiva del Real Zaragoza

El Real Zaragoza se piensa el ofrecimiento de Simeone

Ahora que Giuliano Simeone ha sido ofrecido al Real Zaragoza, el club se está planteando su incorporación. Una incorporación que no supondría ningún riesgo, pues el atacante de 19 años llegaría cedido procedente del Atlético de Madrid. Eso sí, pese a que puede jugar como delantero como hemos visto en el filial rojiblanco, su posición en el equipo no sería la de 9, pues ya tienen un que ha maravillado a JIM.

Ese delantero es Iván Azón, quien se ha convertido en una de las pocas buenas noticias de la temporada del Real Zaragoza. El atacante, canterano del club, ha realizado un muy buen final de temporada, anotando 7 goles en 35 partidos. A sus 19 años se ha convertido en una de las grandes esperanzas del club y su nombre ya ha sido relacionado con el de equipos de la Liga Santander, que lo siguen de cerca.

El precio que pide el Real Zaragoza por Iván Azón

Sabiendo que son muchos los clubes que se han interesado por el joven delantero, el Real Zaragoza ha trasladado a todos los que han preguntado por él la misma respuesta. Si quieren al jugador, su precio de mercado son los 10 millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión. Una cláusula que se duplicará en caso de que el club consiga el ascenso en las próximas temporadas.

Como sabemos, uno de los equipos que más interés ha mostrado por el futbolista ha sido el Leeds. No obstante, el jugador tiene apalabrada la renovación con el equipo con la esperanza de ser uno de los partícipes del ascenso. Es por eso que la próxima temporada será la referencia en el ataque del Real Zaragoza, llegue quien llegue en el mercado de verano y pese a su nombre o reputación.

derbi Chiringuito