Rey Emérito: Mediaset saca tajada de los constantes ridículos de Juan Carlos I

La producción se acerca a su espacio de producción y desde ya genera expectativa

El ocaso del reinado de Juan Carlos I llega gracias a Mediaset con la serie El Emérito. Esta producción promete batir récords con la figura del monarca, la cual ya se abarcó en el estreno en 2014  de la miniserie ‘El Rey’. De esta forma, no solamente se espera un proyecto en torno al ex Rey, también habrá espacio para una docuserie más expansiva.

El Emérito nos llevará a los últimos años de reinado del padre de Felipe VI, siendo un espacio más preciso y corto. Por el contrario, la serie más extensa tratará los aspectos de la vida de Juan Carlos I desde la infancia hasta la actualidad. Las dos producciones se emitirán en Mediaset a partir del año 2021.

Casa Real
Juan Carlos I tendrá una nueva miniserie

Mediaset prepara una nueva producción en torno a Juan Carlos I, El Emérito

La producción de Mediaset tendrá la colaboración de Mandarina Producciones e iniciará sus rodajes respectivos en 2021, donde aún no se confirma el mes de arranque. Sin duda, será una de las grandes apuestas que tendrá el grupo de comunicación para el año que se avecina. Esto ha causado demasiada expectativa y augura gran éxito.

El Emérito además tratará sobre el final del ejercicio como representante del Estado de Juan Carlos I en un entorno hostil con postcrisis económica a bordo. Este reinado concluyó de manera oficial el 2 de junio de 2014 cuando Juan Carlos mostró al Presidente del Gobierno su decisión de abdicar en favor de su hijo Felipe. 

La producción promete mucho y se estrenaría a mediados o finales de 2021

Este hecho finalmente no pudo acabar con las constantes polémicas que hubo a su alrededor en los últimos años, incluso, se han incrementado en el 2020. Todo esto será tratado en la nueva serie, la cual se espera tenga muy buenos números y aceptación por el contenido que se ha propuesto desde Mediaset.

De esta forma, El Emérito y el documental sobre Juan Carlos I serán sucesores de El Rey, luego de siete años de su estreno. En esta producción de 2014 hubo tres episodios donde se retrató la vida del rey emérito desde que llegó a España. También, tiene apartes hasta el inicio de su reinado y la relación con su padre, lo cual fue el eje de la historia.

camarera servir proteger