El enfermero de ¡Ahora caigo! que zanja las bromas de Arturo Valls

Un participante se ha robado la atención del programa por cuenta de una situación insólita

¡Ahora caigo! no para de sorprender y al plató del famoso concurso ha llegado un enfermero con una historia de no creer. Incluso, este ha logrado hacer reír al presentador Arturo Valls, que no esperaba una presentación con tantos ingredientes como la que tuvo este concursante. Sin lugar a dudas, un momento increíble.

Recordemos que en ¡Ahora caigo! siempre hay espacio para conocer a los participantes del mismo. Allí, Arturo Valls se encarga de hacer ciertas preguntas sobre su vida personal o lo que harán con el dinero que puede que ganen. En ese orden de ideas, Quim ha llegado para llenar de risas el plató.

enfermero ahora caigo
Arturo Valls no ha podido creer en el relato de Quim

Un enfermero en ¡Ahora caigo! ha sorprendido por su confesión sobre una paciente

El enfermero se ha robado la atención en ¡Ahora caigo! por cuenta de la confesión sobre una de sus pacientes. El chico al que se le cuestionó por su oficio, contó que era enfermero y que además, trabajaba en la UCI de un hospital. Sobre sus aficiones, dijo que una de las cosas que más le gustaba era hacer reír.

Todo parecía muy normal hasta ese momento, pero lo que comentó luego dejó atónito a Arturo Valls. A su vez, ha causado una risa increíble a todo el público asistente, en lo que fue un relato que tuvo cierto tono de terror y a su vez humor.  “Una vez maté a un paciente de risa”, fue lo que dijo Quim.

Quim ha “matado de la risa” a una de sus pacientes en un relato sin precedentes 

Muy serio, Arturo Valls procedió a preguntar si era cierto lo que había dicho, ya que no creía mucho en su palabra. Allí fue donde empezó la confesión, donde la protagonista fue Dolores, su paciente, quien un día le pidió que hiciera el sonido de un periquito y él buscando hacer que se riera, cumplió con ese pedido.

“La señora se empezó a reír y ahí se quedó”, comentó Quim, quien luego de ello, comentó que la señora se quedó pajarito. Arturo Valls se ha reído de una manera increíble y culminó su intervención, diciendo que fue una confesión “dulce, pero mal”. Sin lugar a dudas, un momento que todavía genera muchas risas y que el presentador no olvidará pronto.

nuevo bote Pasapalabra