El engaño de Pasapalabra para facilitar El Rosco a Marta

El programa de Antena 3 enfrenta nuevas críticas en redes sociales por favorecer a uno de los concursantes

A pesar de los grandes datos de audiencia que registra Pasapalabra día tras días, los espectadores coinciden al señalar que El Rosco ha perdido emoción. Y es que la rivalidad entre Pablo y Marta no termina de convencer, pues aseguran que existe una gran diferencia de nivel.

Debido a esta situación, muchos espectadores aseguran que el concurso de Antena 3 ha tomado medidas para que no exista tal brecha entre ambos. Una brecha que sería muy negativa para el programa, pues perdería toda la emoción en la prueba final en la que se juegan dinero.

Pasapalabra Rosco
Los seguidores de Pasapalabra aseguran que El Rosco de Marta es más fácil que el de Pablo

El engaño de Pasapalabra para favorecer a Marta en El Rosco

Por todo esto, muchos seguidores de Pasapalabra aseguran que El Rosco de uno y otro rival no tienen nada que ver. Y es que, a su parecer, el concurso favorece mucho más a Marta, pues consideran que sus preguntas son mucho más fáciles que las de Pablo.

Esto estaría orquestado por el concurso para que Marta pudiera acertar más preguntas y complicarle más El Rosco a Pablo. Lo cierto es que lo están consiguiendo, puesto que Pablo se ha visto contra las cuerdas en los últimos programas, teniendo que arriesgar para ganar.

Piden nuevos concursantes para Pasapalabra

Asimismo, debido a la monotonía de El Rosco en los últimos programas, los espectadores han declarado que Antena 3 debería contactar con concursantes experimentados para relevar a Marta. De este modo, Pablo tendría de nuevo un duro rival a quien batir todos los días.

Ese rival podría ser Orestes, quien se ganó el derecho a regresar a Pasapalabra tras ganar la edición especial por los 20 años del concurso. No obstante, Antena 3 tiene pensado volver a contar con Orestes cuando se marche Pablo para no eliminar a uno de sus dos mejores concursantes.

Rocío Flores Supervivientes