El enigmático mensaje de Olavide tras recibir la patada de Osasuna

El jugador reconoció que quería seguir en Osasuna, pero que el club no contactó con él

El futbolista del CA Osasuna, Miguel Olavide ha hablado públicamente para despedirse del club navarro, todo ello después de que el club no le haya presentado una oferta firme de renovación. Un mensaje que el jugador ha entendido, pero que no comparte, tal y como ha dejado ver.

A sus 23 años, el jugador tiene aún fútbol que dar y todo apunta a que dará un paso importante en su carrera deportiva el próximo año. Varios clubes de laLiga123 le siguen de cerca, y es por ello que cuesta entender que el Osasuna no haya procedido a su renovación pese a ser un futbolista muy querido por la afición.

Miguel Olavide CA Osasuna

Esta temporada ha contado con pocos minutos de juego, pero aceptando un rol de suplente que siempre ha sido valorado por el club. Un trabajo que no siempre los jugadores aprueban, especialmente cuando son jóvenes y han ido ganando nombre desde una temprana edad, como es el caso de Olavide.

“He trabajado mucho para poder jugar y ser importante pero no ha podido ser. No tengo más que palabras de agradecimiento al club pese a no haber tenido todo el protagonismo que me hubiese gustado”, comentó el jugador. Que desde este momento es libre para proceder a negociar con el club que quiera un cambio de aires.

© Copyright 2019 GOL digital ·