El enigmático tic-tac de ‘El Chiringuito’ de Pedrerol desvelado

Acuerdo básico del PSG con el Barcelona espera la mejora del Real Madrid para que de la exclusiva el Chiringuito

Los rotativos anuncian que Neymar quiere salir del PSG y le da igual a donde, desde el FC Barcelona dicen que quiere volver al club culé pero el Real Madrid ahora ya tiene más papeletas. El brasileño tiene muy claro que regresará a España esta temporada y que sus destinos principales son el FC Barcelona y el propio conjunto blanco. En las últimas horas, el club blanco se ha posicionado como una de las principales opciones, y los guiños del brasileño no cesan.

Después de comenzar a seguir a todos los jugadores del Real Madrid en Instagram, el jugador colgó un story en el que se le veía junto a Zinedine Zidane en la dispuesta de un partido benéfico. Un nuevo guiño al técnico madridista que, concretamente, sería uno de los grandes frenos que tiene la operación.

neymar real madrid

Es por ese motivo que El Chiringuito de Jugones se ha querido posicionar en las negociaciones, con la clara intención de conseguir dar la exclusiva mundial de su fichaje por los blancos en el inicio de la nueva temporada. Un mensaje que claramente ha recibido auge en las redes sociales, ya que muchos creen que Pedrerol guarda a buen recaudo la confirmación de la llegada del brasileño.

En el programa se centraron en la situación de la foto junto a Zidane, y es que lejos de aparece ambos en una misma instantánea, el técnico francés aparece en la misma saludando a Neymar, lo que ha hecho más reseñable el gesto con el jugador brasileño y el francés.

© Copyright 2019 GOL digital ·