The Good Doctor

El enorme fallo de The Good Doctor en temporada 4 que huele a batacazo

A través de las redes sociales, los seguidores han manifestado su inconformismo con algunas escenas

La cuarta temporada de la serie estadounidense The Good Doctor, fue una de las más esperadas por los seguidores, pero un fallo en su producción hizo que algunos de los fanáticos no quieran seguir viendo los siguientes capítulos. La serie del creador David Shore, realizó su primer estreno en el año 2017.

Como lo ha sido en las demás series médicas, The Good Doctor, también decidió incluir en su cuarta temporada el problema que se presenta a nivel mundial a causa del coronavirus para así representar cada una de las escenas. Allí Shaun deberá mostrar una vez más su talento para sobrellevar la crisis. 

The Good Doctor
The Good Doctor avanza en su cuarta temporada

El fallo de algunos capítulos de The Good Doctor, por el cual no quieren ver más la serie 

Además, tal y como puede verse en el vídeo avance de la cuarta entrega, que se estrenará el 10 de noviembre en AXN España, el doctor desea que todo esto acabe ya que así podrá estar con Lea, con la que comenzó una relación sentimental en los últimos capítulos de la tercera temporada. 

Sin embargo, el tratamiento que la pandemia está recibiendo en la serie refleja con mucha crudeza esta terrible realidad. Es por ello que muchos fanáticos de la producción están manifestando públicamente su negativa a seguir viendo la serie, puesto que el primer episodio presentó el drama de una manera que algunos no pudieron soportar.

Las opiniones están divididas y por eso no se sabe que pasará en las próximas temporadas

Esto a raíz que un usuario de la red social de Instagram escribiera en su cuenta que de alguna manera se siente feliz porque la serie haya vuelto después de tantos meses de espera, pero de igual forma se pregunta porque tenían que incluir el covid-19, si todos deseaban ver la serie y así olvidarse de esta pandemia. 

En la misma red social, otro seguidor fue un poco más duro donde asegura que si hay más episodios así, él prefiere no volver a ver la serie. Aunque también hay otro grupo de personas que manifiestan su alegría por la forma en que se está abordando el tema del coronavirus, que muchas veces es desconocido por aquellos que no conocen el trabajo de los médicos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF toma decisión drástica con Guedes
Cantora: Telecinco tiene a Isabel Pantoja atada de pies y manos
Saltan las alarmas en Pasapalabra con otra filtración de Pablo