El entrenador cántabro en la cuerda floja – Alcorcón 1-0 Racing

El Racing de Santander tiene que reaccionar qsi quiere mantener la categoría en la liga Smartbank

LaLiga Smartbank-Jornada 14


Alcorcón 1
Racing 0


Ficha técnica


Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Adrián Diéguez, Bellvís; Boateng, Dorca (Elgezabal, 60′), Arribas, Stoichkov, Sosa (Paris Adot, 46′); Romera (Sandaza, 86′).

Racing: Luca Zidane; Buñuel, Olaortua, Figueras (Nuha Marong, 87′), Moi Delgado; Mario Ortiz, Kitoko (Hidalgo, 64′), Yoda, Cejudo (Jon Ander, 78′), Lombardo; David Rodríguez.

Goles: 1-0 Stoichkov (27′)

Árbitro: Saúl Ais Reig (comité valenciano). Amonestó a Figueras (6′), Kitoko (38′), sosa (43′), Dorca (55′), Bellvís (62′), Buñuel (80′), Adrián Diéguez (82′), Jon Ander (90+4′), Boateng (90+5′).

Incidencias: Estadio Municipal de Santo Domingo.

El Racing no supo reaccionar al gol de Stoichkov y esta semana puede caer el entrenador asturiano

El tiempo se le acaba a Iván Ania y la paciencia a la afición. Pueden ser horas o días pero muy pocos en Santander creen que el míster deba llegar al choque de la Ponferradina . El equipo se ha ido desfigurando en empates agónicos y el peso de la única victoria lograda no da consistencia al juego ni a la plantilla.


Ni la visita al local más generoso ha servido para ver algo a lo que agarrarse. El equipo apenas cambia su discurso y cuando tiene que encontrar soluciones ni el banquillo las tiene ni las que hay aportan el revulsivo.

Parece que los nervios hayan pesado a los jugadores racinguistas porque el equipo estaba fallón, pesado y lento. Boateng recibía a sus anchas y Laure mandaba en una banda derecha en la que Enzo estaba más volcado en regatear que en ayudar en tareas defensivas. En esas estábamos cuando mediada la primera parte, Boateng encuentra otro pase más a Romera que pone un balón escorado para Stoichkov que logra su octavo gol cruzando la salida de Luca.

Desde aquí el Alcorcón supo defender su logro y salvo un disparo a bocajarro de David Rodríguez que acabo en el poste el Racing no logró salvar la intensidad local ni encontrar el camino para que Yoda rescate a un equipo que se angustia con el paso de los minutos.

Los locales supieron acrecentar los temores de los de Ania y a punto estuvieron de acabar con las esperanzas pero la apatía de Romera y la falta de acierto permitió que el Racing llegara a última hora con tan ligera desventaja. Esta vez ni hubo milagro ni los cambios de Nuha y el reaparecido Jon Ander ayudaron a creer. Empieza la semana más larga de Ania para pensar en su rival más decisivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea