El entrenador de la UD Las Palmas confirma las sospechas con Jesé

Al fin se ha podido conocer un aspecto oculto sobre el atacante ex Real Madrid

Jesé Rodríguez ha sido uno de los fichajes más sonados de UD Las Palmas y Pepe Mel, entrenador del club se ha referido a él. El entrenador madrileño se ha referido entre otras cosas al futbolista, revelando aspectos que hasta el momento permanecían ocultos. Estos han sorprendido a propios y extraños.

Recordemos que el extremo ha llegado con mucha expectativa al cuadro canario luego de tener un paso complicado en el PSG. Y es que desde hace varias temporadas, Jesé Rodríguez no ha vuelto a tener gran continuidad y los temas extra deportivos sobresalen por encima del fútbol. A pesar de ello, Pepe Mel ha confesado tener gran confianza en él.

Jesé cambio
Jesé Rodríguez es uno de los grandes fichajes de UD Las Palmas

Pepe Mel habló sobre Jesé Rodríguez y sus objetivos en UD Las Palmas

El míster ha hablado del extremo donde logró desmentir varios mitos y sospechas que en el mundo del fútbol se generan de manera constante. Ha sido tajante al decir, que la imagen que se ve en televisión del jugador, es totalmente diferente a la de la realidad. Se ha referido a la humildad que maneja Jesé y las ganas de mejorar cada día.

También comentó que no lo conocía, pero que desde equipos como Real Madrid y Real Betis le dieron grandes referencias. Lo más importante y por lo cual le da gran confianza, es que el delantero se encuentra comprometido y tiene una oportunidad importante para demostrar las grandes condiciones que tiene.

El entrenador de UD Las Palmas tiene muy claro su concepto sobre Jesé Rodríguez

Una de las frases más importantes de la charla de Pepe Mel frente a Jesé Rodríguez es que el delantero no está en UD Las Palmas por dinero, sino por recuperar el hambre y por ser un buen jugador. Ante ello, el míster ha sido claro que tendrá en él a un amigo que siempre querrá ayudarle en sus objetivos.

De esta forma, se han podido desmentir varios aspectos con respecto al polémico futbolista, de boca de su propio entrenador. Esto denota la buena relación que tienen ambos y que de seguro servirá mucho para un jugador que desde que se marchó del Real Madrid se ha ido a pique y sin rumbo. 

Turu Flores Palmas