El entrenador del Athletic multiplica el precio de Unai Núñez

Marcelino saco al Vizcaíno del fondo del baúl y lo valorizó

El defensa y actual jugador de el Athletic Club Unai Núñez ha tenido una recuperación de nivel bastante significativa al punto de aumentar el precio de su ficha. Y es que al zaguero lo pretenden varios clubes y Marcelino ya dobló su valor en el mercado de fichajes. el jugador de 23 años era uno de los menos visibles por el anterior entrenador Gaizka Garitano.

Esta es otra de las pruebas que demuestran que la llegada de Marcelino García al banquillo bilbaíno le ha sentado excelente al club. Aparte de conseguir el primer título ganándole a un rival tan encopetado como FC Barcelona. El trabajo del míster es bastante significativo y ahora esta recuperando figuras como Unai Núñez que se estaban perdiendo en el olvido.

precio Unai Núñez
Desde la llegada de Marcelino al Athletic el nivel de Unai Núñez viene en aumento y ha duplicado su precio de fichaje

El Considerable aumento de nivel en Unai Núñez gracias a Marcelino García

El defensa vasco de poca participación en la era Garitano ya no es ni la mitad de lo que es hoy en la era Marcelino. Y es que el entrenador de 54 años al mando del barco León le ha brindado una confianza plena. Lo que le ha permitido rendir y tener buenas actuaciones en la parcela defensiva del club.

Dado a ello su precio de fichaje se ha duplicado para los clubes interesados en sus servicios. Pero el entrenador quiere seguir contando con su buen trabajo. El defensa nacido en Portugalete se convirtió en el 5 hombre con más minutos en el plantel de los Leones desde el arribo de Marcelino García.

Varios clubes de España y Europa tras los servicios de Unai Núñez

Con el gran aumento en su nivel, Unai Nuñez se convierte en uno de las fichas de Marcelino más cotizadas en este mercado. Por parte de LaLiga Santander el interés viene desde Suelo catalán donde Ronald Koeman quiere sumarlo a la plantilla de el FC Barcelona. Lo mismo quiere hacer Alguacil para el club Reala.

En el ámbito internacional las ofertas llegan desde la Premier League con varios clubes tras sus servicios. En el pasado también era pretendido a pesar que no tenia mucho ritmo en la plantilla de Gaizka Garitano. Ahora Marcelino ha duplicado su valor pero ha triplicado su nivel. Se espera que en los próximos días sigan llegando más ofertas por el talentoso defensa.

fichar Griezmann