El entrenador del Atlético encuentra el sitio ideal para Marcos Llorente

Lejos de la zona de contención, el madrileño saca las garras para hacerse de la titular

Han pasado ya algunos días y el triunfo del Atlético de Madrid en Anfield contra Liverpool que le ha significado la clasificación a los cuartos de final sigue siendo el gran tema. Simeone, un zorro en esto de sacar a los favoritos se ha escudado en el trabajo, y más que nada, se ha escudado en uno de sus hombres, al que parece le delega los elogios, Marcos Llorente.

El héroe inesperado saltó a una de las catedrales del fútbol para dar el gran golpe. Sus dos derechazos fueron el desahogo de un equipo que hasta acá tenía solo margen en esta eliminatoria, pues está teniendo casi sentenciada LaLiga en su contra. Y no lo ha hecho jugando en su posición natural, lo ha hecho como medio de banda.

Diego Simeone

Recordar que del Real Madrid llegó más como un pivote defensivo, o como un centrocampista de primera línea con buen pie para la distribución. Simeone confiando en su talento ha ido probando, y vaya que si le ha resultado efectivo. Se muestra receptivo a las indicaciones, y sobre todo, aplicado con las órdenes emitidas para cada juego en concreto.

El asalto de Llorente de cara al verano

Nada más entrar en acción para saber que se trata de un jugador diferencial. Hasta acá solo acumulaba 3 goles como profesional, y en un partido únicamente encajó dos, que han servido para entregar un pase de ronda, y más contra el rival que a priori es el más poderoso que se pudieron enfrentar.

Simeone sabe de qué se trata, y como parte de eso es que ha venido planificando las cosas. Las instrucciones son evidentes, quiere que saque lo mejor de sus características que incluye su remate de larga distancia y la capacidad de despliegue y sacrificio partiendo de la banda. Él por su parte ha dicho se siente cómodo, entiende que es su oportunidad de jugar y no la piensa desaprovechar.

Marcos Llorente

Ya lo había advertido, Marcos podrá ser determinante en la medida que pueda aportar ese desmarque en ataque, pues se ha visto, tiene un gran manejo y distribución de las ofensivas y con espacios abiertos. Justo lo que el club necesita, y como busca los planteamientos sean para encarar los duelos más relevantes.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC