Griezamann salida barcelona

El entrenador del Atlético muy contundente con Antoine Griezmann

Abstinencia del Cholo confirma su posición en cuanto al presente del francés

El Atlético de Madrid cuenta entre su panel técnico con un argentino sabio, prudente, exigente, trabajador y metódico incansable como lo es Diego Simeone. El entrenador también es reconocido por su firmeza, honestidad y accionar consecuente al entorno, cualidades que ha sabido utilizar muy bien en rueda de prensa cuando se le indagó sobre el presente del francés Antoine Griezmann.

Si algo tiene claro el argentino es su ética profesional. El gaucho en múltiples ocasiones ha sido abordado para recoger su opinión frente a varios temas que irrumpen con el cotidiano, ya sea deportivo o extra deportivo. Sus respuestas, normalmente son prudentes y llenas de mucho colegaje, así lo evidenció en la última intervención que tuvo.

Griezamann salida barcelona
El francés, relegado por Setién

Prudencia absoluta en el marco de las incertidumbres que embargan a su ex dirigido

La última intervención de Diego Simeone fue en rueda de prensa sostenida en el marco del encuentro que disputará el Atlético de Madrid contra el Real Mallorca, donde fue consultado por varios pormenores de su equipo y además por la situación que vive Griezmann con el entrenador Quique Setién.

Allí dijo: “No quiero ser irrespetuoso con la respuesta. En este momento nos estamos jugando muchísimo en este final de temporada y ese punto hoy no es importante para nosotros“. Confirmando su posición frente a uno de los temas que más protagonismo ha venido teniendo en los medios en los últimos días.

Indica sobre la actualidad de su equipo: “Lo mismo que se debe preguntar el Villarreal, que es el mejor equipo ahora, más que Madrid o nosotros, por resultados. No puedes ir para atrás ni para adelante, el año es muy largo, nosotros estamos en un año de transición, lo dijimos hace cinco meses y muchos se sorprendieron por la palabra, pero es así, sin dejar de lado buscar el objetivo del club siempre.

El Cholo prudente en caso Griezmann

Realidades del presente hacia el futuro

Vino mucho futbolista joven, nuevos que se están adaptando de una manera brillante a lo que necesita el club y equipo. Ojalá mantenerlo y terminar lo más arriba posible del campeonato”. Afirmó acerca de los valores que pretende tener en cuenta en su plantilla para afrontar una nueva temporada.

La abstinencia del Cholo cuando se le indagó por el tema Griezmann confirma un claro ejemplo de colegaje, ética y profesionalismo. Evidentemente un entrenador con su recorrido y talla no expondría X o Y posición frente al tema, por positiva o negativa que fuera. Su historial así lo indica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero