El entrenador del Atlético quiere a Belotti en vez de Dembélé

Simeone busca el nuevo compañero de Luis Suárez y el relevo de Joao Félix

Con un cierre de infarto, el Atlético de Madrid se posiciona como uno de los posibles campeones de LaLiga Santander junto a Real y Barcelona, pero el entrenador argentino también piensa en los refuerzos que necesitará para el próximo curso, uno de ellos y tal vez el más urgente es en la parcela ofensiva, donde el delantero Andrea Belotti entra en la lista de Simeone.

El italiano que juega para el Torino FC desde el 2015 es uno de los atacante que más gustan al cholo en la Serie A. Potente pegada, buen juego aéreo y sobre todo gol. Son algunas de las características que posee el jugador de 27 años. El Atlético tendrá que hacer buena caja con sus jugadores salientes para el fichaje del ariete calcinatesi.

 Belotti Atlético
El atacante francés Moussa Dembélé no pudo demostrar grandes actuaciones con el conjunto colchonero

El cholo está convencido de que Demebélé no es el delantero que busca y Belotti es la pieza que más encaja en el ataque de el Atlético

El delantero francés Moussa Dembélé no ha tenido un buen rendimiento desde que arribó al Wanda en el invierno de este año. El jugador ha tenido más partidos malos que buenos. Y con estos casi 4 meses, Simeone se dio cuenta que no es el atacante que busca. El Atlético no ejecutará la opción de compra que existe sobre el futbolista.

Pero uno que si le motiva por su excelente juego es el italiano Andrea Belotti, quien completará su sexta temporada en el club toro. Los números del lombardo en esta temporada son muy favorables. 14 goles en 30 partidos lo convierten en una de las fichas inamovibles por el míster Davide Nicola.

El Atlético con un difícil panorama ante el buen cartel de Andrea Belotti

El delantero ha llamado la atención de los clubes más prestigiosos de la Serie A. Juventus, Milán y la Roma son tan solo los equipos que quieren sus servicios. Y hablando del fútbol internacional, desde Inglaterra el West Ham United, el Tottenham y el Manchester United. Hacen su aporte para quedar figurados en la lista de candidatos.

El Atlético deberá hacer una buena caja con la venta de su delantero Joao Félix quien está valorado en 80 millones de euros. Pues la ficha del italiano alcanza los 40 kilos, cifra que se vería altamente alterada con el interés de equipos gigantes como los ya mencionados. Cabe aclarar que el jugador termina su contrato con el Torino FC en el verano del año entrante.

Hazard Atlético