El entrenador del Atlético se pone muy pesado con el fichaje de Lo Celso

Diego Simeone ya visualiza lo que será el próximo mercado del verano

Atlético de Madrid se encuentra a la búsqueda de fichajes de cara a la siguiente temporada y en el camino suena el nombre de Giovani Lo Celso. El centrocampista ofensivo argentino no cuenta con muchas opciones en el Tottenham Hotspur y por ello vería con buenos ojos su salida hacia otro rumbo mejor.

Lo Celso, que empezó siendo importante para Mauricio Pochettino, se fue a menos en la era de José Mourinho. No ha tenido muchos minutos en la actual temporada donde ajusta apenas 11 encuentros. A pesar de que varias de sus ausencias se deben a temas de lesiones, cuando ha estado disponible no ha sido parte de los encuentros.

Lo Celso Atlético de Madrid
Giovani Lo Celso durante su estancia en Real Betis

Giovani Lo Celso entra en la órbita del Atlético de Madrid que ya valora su fichaje

Por este motivo, Giovani Lo Celso estaría con pie y medio por fuera del Tottenham que a su vez la pasa mal en la Premier League. Ante esta situación adversa, desde el equipo inglés valoran la salida del futbolista. Y de esta forma poder darle paso a algún fichaje para fortalecer la plantilla.

Esto sería aprovechado por el Atlético de Madrid, que desde el Cholo Simeone quieren tener en sus filas al argentino. Lucas Torreira no resultó ser lo que esperaban y por ello han decidido buscar otras opciones en el mercado, siendo la de Lo Celso una de las que más llaman la atención.

Tottenham vería con buenos ojos dar al argentino en calidad de cedido al Atlético

Recordemos que Lo Celso ya tiene experiencia en LaLiga Santander, donde tuvo un paso exitoso por el Real Betis. Desde Atlético de Madrid harían una propuesta de una cesión con una opción de compra para el año siguiente. Esto sería bien recibido por Tottenham que vería un ahorro importante con la ficha del argentino.

A su vez, hay un interés tremendo por parte del Tottenham Hotspur sobre Geoffrey Kondogbia. Un fichaje que desde el club del Norte de Londres esperan que se de teniendo en cuenta la buena relación entre clubes. Habrá que esperar entonces por el primer paso que será con Lo Celso, algo que podría finiquitarse en el siguiente verano.

Sevilla Galán