El entrenador del Atlético sentencia para siempre a Luis Suárez

Diego Pablo Simeone ha dejado fuertes declaraciones sobre el goleador uruguayo

Atlético de Madrid ha quedado eliminado de la UEFA Champions League a manos del Chelsea, en un encuentro con pocas luces y muchos señalados, como fue el caso de Luis Suárez. El atacante y goleador del club colchonero no estuvo a la altura en la llave ante los londinenses y esto generó malestar en el entrenador.

Chelsea, un club que lucha por mantenerse en la parte alta de la clasificación de la Premier League no recibió ningún lío por parte de un rival que domina en España. Esto da cuenta de la diferencia entre ambas ligas, también teniendo en cuenta que en el certamen continental los ingleses ubicaron a tres equipos en los cuartos de final.

Luis Suárez no pudo marcar en Champions con Atlético
Luis Suárez no pudo marcar en Champions

Luis Suárez terminó como uno de los señalados en la derrota del Atlético ante Chelsea

Por supuesto, uno de los duelos más interesantes era el sostenido por los dos entrenadores. Tanto Simeone como Tuchel vivieron una batalla táctica donde el alemán que con poco tiempo en el cuadro de Stamford Bridge, dio un repaso al argentino. A su vez, el míster del Atlético nunca encontró un momento clave para intentar revertir la situación.

Este hecho generó demasiada frustración en el entrenador y en sus dirigidos, quienes no ocultaron el malestar por quedar fuera. En medio de las declaraciones de Simeone, un comentario desató un momento polémico ya que señaló directamente a uno de sus mejores jugadores en LaLiga Santander: Luis Suárez, a quien de alguna manera responsabilizó por el resultado.

La falta de gol en Champions ha terminado por causar enojo en Simeone

Pocas veces se ha presentado la ocasión de hacer una crítica en cuanto a fútbol sobre Luis Suárez. El uruguayo nunca desentona y siempre ha sido un referente en los equipos en los que ha estado. Por ello, fue demasiado extraño escuchar al entrenador del Atlético de Madrid criticando al goleador.

Y es que cuando se le preguntó por el motivo de sacar a Luis Suárez en un momento donde necesitaban dos goles, se limitó a responder que lo hacía, ya que necesitaban marcar dos goles. Esto ha dejado perplejos a muchos, ya que nadie se esperaba que tuviera como uno de los señalados por la derrota a su hombre de gol. Cabe resaltar que Suárez no pudo marcar un solo tanto en la presente edición de la Champions League.

Atlético Haller