El entrenador del Atlético ya trabaja en fichajes de 2021

Busca sacar petróleo de un jugador que ha explotado en la sensación de la temporada

Diego Pablo Simeone es un entrenador recio y muy sensato. Desde que está en el Atlético de Madrid ha destacado por ser un trabajador incansable, y adelantarse al hecho puntual de hallar jugadores en el mercado, es algo que le atañe en la medida que pueda encontrar viabilidad. Pues lo ha hecho una vez más, y se ha fijado en un jugador del Getafe, con pasado en el FC Barcelona.

Se trata de Marc Cucurella. El lateral izquierda es uno de los jugadores que esta temporada ha podido explotar de la mano de José Bordalás. Jugando una buena sumatoria de partidos ha adquirido ritmo, ha potenciado su nivel, y ha destapado especialmente en Liga y en la Europa League, un torneo de alta exigencia.

Diego Simeone.

Eso no solo lo ha hecho poder colarse en la visual de varios clubes en el mundo, sino que lo han dejado a tiro de as de dos grandes, del Atlético como ya se ha mencionado, y del FC Barcelona. Los culés tienen una cláusula de repesca por algo más de 10 millones de euros, una cifra bastante cercana a las posibilidades del equipo que está tenido problemas en la demarcación izquierda.

Sin embargo, lo del Atlético ha saltado a escena en las últimas semanas. El ‘cholo’ Simeone le ha puesto en su punto de mira, más que nada por esas espectaculares condiciones que muestra semana a semana. Lo ve como el sustituto natural de Renan Lodi, que de hecho es el único jugador en la posición de lo que tiene ahora mismo en plantilla.

Mientras en Barcelona tendría que ponerse a punto para superar la presencia de Jordi Alba y de Junior Firpo, en el Wanda tendría mucho más libre el camino. Ese es un valor muy considerado no solo por su representante, sino por él mismo, que busca ir ganando terreno como lo ha hecho en la sub 21 en referencia a la selección absoluta. Las reuniones podrían iniciar muy pronto, y el verano sería el momento preciso para cerrarlo.

Síguenos en google news

Dmitrovic real sociedad