El entrenador del Betis tira de contactos para fichar a Kolarov gratis

El veterano lateral sin hueco en el Inter de Milán busca equipo para el próximo curso

La experiencia internacional de Manuel Pellegrini tras su paso por Manchester City o West Ham, será fundamental para los planes del Real Betis. El lateral izquierdo, donde no se termina de asentar nadie, puede suponer un problema de cara al año próximo. Por eso, el entrenador del Betis ha tirado de contactos para medir las opciones de fichar a Kolarov.

Lo cierto es que ninguno de los dos laterales con los que actualmente cuenta en plantilla ha convencido al entrenador chileno, que ahora quiere en el Real Betis a un viejo conocido. Un futbolista con el que ya ha trabajado y que podría aportar muchas cosas, tanto dentro como fuera del campo.

Pellegrini jugadores
El entrenador chileno da con la tecla en el Betis

Aleksandar Kolarov busca equipo

Después de conocer en el día de ayer que el Inter de Milán había ganado la Serie A después de once años, hemos conocido los primeros descartes para la próxima temporada. Uno de ellos es el veterano Aleksandar Kolarov, que llegó el pasado verano gratis de la AS Roma.

Sin embargo, esta temporada únicamente ha disputado siete partidos bajo las órdenes de Antonio Conte, de modo que el club no extenderá el contrato del futbolista. Un futbolista que cuenta con el interés de varios equipos de la Serie A y también de otros países.

Kolarov mucha experiencia al servicio del Betis

Uno de esos equipos es el Real Betis, que estaría interesado en incorporar gratis a Aleksandar Kolarov por petición expresa de Manuel Pellegrini. Y es que técnico y jugador ya coincidieron en su etapa en el Manchester United, donde se convirtió en uno de los hombres importantes del entrenador.

Además de su experiencia, Aleksandar Kolarov podría aportar al Real Betis un magnífico golpeo de balón. Asimismo, reforzaría el nivel defensivo, pues también se desempeña como defensa central. Eso sí, también preocupa a la dirección deportiva las lesiones que ha sufrido en esta última campaña.

Betis Bellerín