El entrenador del Chelsea no aguanta la chulería de Kepa

Willy Caballero realiza una magnífica presión al portero español

Frank Lampard volvió al Chelsea para hacer historia y a pesar de que los tiempos cambian, el apoyo y cariño de la afición Blue hacía una leyenda siguen en pie y ello es algo que es realmente motivante tanto para el ahora entrenador y sus dirigidos. Desde su llegada, el ex centrocampista ha dado un vuelco total al plantel, que a pesar de no tener los resultados que esperan, tienen un punto de partida interesante.

Los de Stamford Bridge ahora son cuartos en Premier League y de a poco van adoptando el estilo que quiere imprimir Lampard. La lucha principal ahora será quedarse con alguno de los cupos europeos y en el camino estará Tottenham que también planea dejar el todo por el todo por esa cuarta plaza. 

Una de las más grandes dudas del entrenador será en la portería, donde todavía no escoge quién será el portero titular para enfrentar al Manchester United el lunes en lo que será un gran duelo directo. Willy Caballero fue el titular en el último encuentro y todo parece indicar que seguiría siendo el dueño del pórtico.

Allí entraría el asunto de Kepa Arrizabalaga, quien no sería del afecto del míster y por ello estaría entre los suplentes, dejando al golero argentino a cargo de la situación. Lampard confirmó que todavía no se decide por cuál será el verdadero inicialista, pero todo parece indicar que nuevamente el número 1 sería para el argentino.

La frase más polémica que dejó el entrenador blue, pasa por el coste que tuvo que pagar el equipo de Londres por hacerse a sus servicios del portero español con un coste cercano a los 80 millones de euros siendo uno de los más caros en su posición, hecho que no le dice nada a Lampard, quien escogerá al que él decida teniendo en cuenta los entrenamientos.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram