Ronald Koeman

El entrenador del FC Barcelona corta por lo sano rebeldía de Luis Suárez

Un último documento oficial ha dejado en claro las posturas, se avecina una tremenda polémica más

Luis Suárez ha estado involucrado en cuanta polémica se refiere en el FC Barcelona estas últimas semanas. El uruguayo es un personaje que no pasa desapercibido, y del que muchos ya vienen entregando algunas sensaciones de cara a este mercado de fichajes. Aunque más allá de todo, sigue siendo un goleador, al que parece sus oportunidades se le han empezado a escapar.

Cuando Ronald Koeman entregó la convocatoria oficial para el juego del día de mañana contra el Elche, su nombre no se ha visto por ningún lado. Se ha quedado afuera, y como una señal divina se ha dejado casi impuesto que no será tenido en cuenta como ya se había advertido. Si bien algunos sectores esperaban algo bien diferente, al no haber contratado aún alguien para cumplir ese rol.

Ronald Koeman
Ronald Koeman afirma estar pendiente de un nuevo baluarte en defensa

Señal evidente, y el Atlético se esperanza con esta situación

Más claro no puede ser, la incompatibilidad de Suárez con el entrenador se dio desde el vamos y ahí es muy complejo que se pueda resolver o llegar a acuerdos entre partes. Sencillamente no tiene alternativas y eso el mercado lo tiene como un efecto secundario abierto a los voraces candidatos. Uno de ellos el colchonero, que parece ser su nuevo hogar.

Los de Simeone han inclinado la balanza a su favor en las últimas horas. Le han ofrecido un salario justo a su medida, y le tienen el lugar en la titular. Morata ha pedido que le dejen marchar a Italia, y Diego Costa está cada vez más cerca de poner rumbo fijo a Estados Unidos, a Qatar o al fútbol de China.

La afición está dividida en el caso de Suárez a través de las redes sociales

Esto ha sido el boom, no hay quién no hable de la ausencia de Suárez en el juego inicial de Liga, y lo han dejado ver a través de las cuentas oficiales que han replicado la noticia. Muestra de eso es que por un lado existe apoyo absoluto al charrúa, más por un estado de memoria y agradecimiento que por la actualidad, mientras la oposición lo celebra casi como un título.

Luis Suárez
Luis Suárez se mete en el punto de mira de Simeone

Muchos quieren que se vaya y se lleve de paso a su gran amigo Arturo Vidal, otro de los polémicos casos del verano que está al caer con soluciones. Lo cierto de todo es que la directiva sigue pendiente de los ofrecimientos, intentando sacar la mayor ventaja económica del caso para llenarse de argumentos y atacar por sus verdaderos objetivos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada