El entrenador del FC Barcelona revela los grandes fallos de Pjanic

Desde el míster neerlandés han salido a la luz los líos con el bosnio

La relación del FC Barcelona con Miralem Pjanic no terminó de la mejor manera. El centrocampista finalmente se ha marchado al Besiktas, donde estará en calidad de cedido. Esta era una de las operaciones que tenía en mente el cuadro culé durante el mercado y que finalmente se pudo dar sobre su final.

Y es que el rendimiento del bosnio ha sido pésimo, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se movió en esta operación. Fueron casi unos 60 millones de euros los que desembolsó la entidad blaugrana y que para nada se vieron reflejados en el terreno de juego. Por este motivo, se dio la salida de este jugador.

ofertas Pjanic
Pjanic se marchó del Barcelona con polémica

El entrenador del Barcelona deja en evidencia a Miralem Pjanic

Todo terminó de la peor manera y luego de que se confirmara su paso al Besiktas, Pjanic comenzó a hablar sobre el entrenador neerlandés. El centrocampista afirmó que Ronald Koeman le había faltado al respeto y que era una persona que no hablaba las cosas a la cara. Además lo responsabiliza de su mal rendimiento y pocas oportunidades.

Ante esta situación el míster no se ha quedado con los comentarios del bosnio y ha revelado los fallos que ha tenido para no ser importante con el club. En primera instancia, ha reconocido que lo que ha dicho Pjanic sobre su estancia en el FC Barcelona viene desde la propia frustración del futbolista y que eso lo entiende bien.

El jugador nunca se adaptó a la idea del neerlandés

Además, reveló que el centrocampista nunca se adaptó a la idea de juego y esto lo llevó a perder terreno con los demás jugadores en esa demarcación. A pesar de ello, le ha deseado buena suerte en su nueva etapa, donde estará a préstamo en Besiktas, donde Pjanic espera volver a ganar protagonismo.

A pesar de llegar como un jugador estelar por sus campañas con AS Roma y Juventus, el bosnio no ha tenido un paso exitoso en Camp Nou. Nada más llegar a la Ciudad Condal ha contraído Covid-19, lo que lo dejó débil físicamente y esto ha impactado fuertemente en su rendimiento. Por ello, sus compañeros empezaron a ganar enteros con el míster.

Xavi fichajes