El entrenador del Liverpool lo ve negro frente al Real Madrid en Champions

Los merengues son unas bestias en la máxima competición del fútbol en campeonatos de clubes y Jurgen Klopp lo sabe y apela al victimismo

El conjunto blanco será rival del Liverpool en cuartos de final tras el sorteo de este viernes. El técnico alemán fue positivo y también prudente. “Será emocionante, interesante. Por supuesto que es un sorteo difícil, pero si miramos hacia un lado… decimos ‘oh Dios mío’. Jugamos hace algo más de dos años y fue una noche difícil para nosotros”, indicó en declaraciones a la web oficial del club.

Por este motivo, Klopp considera que será “interesante poder volver a jugar con ellos”. “No tengo nada de qué arrepentirme”, añadió el preparador germano al admitir en la previa al sorteo que prefería evitar al Manchester City y al Chelsea por ahora. “El Bayern tampoco querría jugar con el Dortmund, por ejemplo, porque son del mismo país”, dijo.

El entrenador del Liverpool también indicó que será “la primera vez” que se enfrente al Real Madrid “sin Cristiano Ronaldo”. “Quizás también el primero sin Bale. Pero todavía quedan Ramos, Varane, Kroos, Modric, Casemiro, Benzema… y unos jóvenes muy buenos”, agregó.

Preguntado por dónde se disputará la eliminatoria por las restricciones debido a la pandemia, Klopp mostró su desconocimiento del tema pero no tiene problemas en jugar de nuevo lejos de Anfield. “No sabemos dónde vamos a jugar. Si es en Budapest, está bien, está bien para nosotros. Si el partido en casa se puede jugar en Anfield, mejor”, sentenció.

Atalanta Real Madrid