El entrenador del Real Madrid accede a curiosa petición de Sergio Ramos

Para el capitán, Sergio Ramos, era fundamental plantear una continuidad a Varane en Real Madrid y evitar así que Militao tomara su lugar

Una de las mayores polémicas nacidas en una contratación realizada por Florentino Pérez era la de quién sería el compañero de zaga de Sergio Ramos en el Real Madrid. Con Militao como apuntado, el capitán y líder del barco, había dejado clara su posición que no era otra que de desacuerdo en darle esa obligación a un joven y sin nivel para la casa blanca.

Y aunque dicha apreciación parezca muy subjetiva, la directiva ha decidido escucharle y le han hecho caso en amenizar la situación con Varane, al cual considera todo mundo un señor dentro y fuera del campo. Al parecer ya le habrían estado hablando y habrían llegado a un acuerdo para poner fin a su posibilidad de salida de la cual se querían aprovechar clubes como el Liverpool y el Manchester United.

Sergio Ramos.

El argumento es sencillo. Varane es jugador del club, tiene 26 años y un talento enorme en su posición.Esos motivos están más que calificados, los cuales respaldados en el capataz de la plantilla supone un mejor ambiente tras la llegada de Zidane, justamente lo que busca la directiva para encontrarle una vuelta al mal momento que vivieron tras el fracaso de la presente temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·