Zidane ejerce de justiciero entre Vinicius y Lucas Vázquez

El entrenador del Real Madrid ha comentado su decisión al entorno

Zinedine Zidane ha tomado su decisión sobre el duelo de la banda derecha entre Vinicius y Lucas Vázquez. Decisión que no gusta entre los aficionados merengues, ya que prefieren la decisión contraria a la del entrenador del Real Madrid.

Zidane ha decidido que Lucas Vázquez está por delante de Vinicius en extremo diestro. Tras no un muy buen comienzo, el técnico francés habría elegido al extremo español por su trabajo y sacrificio durante todas las temporadas en las que él ha entrenado a los blancos.

Vinicius Madrid

Lucas ha logrado convencer a Zidane para estar como favorito, por delante de Vinicius. Esta decisión no ha gustado a la afición del Santiago Bernabéu, que ve con mejores ojos a Vinicius por ser un jugador que luce más que el español por ser más rápido, eléctrico y facilidad para irse en el uno contra uno.

Así, Zidane intentará apostar por jugadores trabajadores como Lucas para conseguir la solución a un equipo roto. Veremos si sigue teniendo oportunidades como en la pasada jornada de LaLiga entre el Villareal y el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica.

© Copyright 2019 GOL digital ·