El entrenador del Real Madrid comienza a comer la moral a Simeone

Unas declaraciones del entrenador del Real Madrid no habrán gustado a Simeone

Dos de los clubes que más se están moviendo en el presente mercado de fichajes son el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Ambos clubes han recargado sus respectivas plantillas con jugadores de peso, los cuales pasan por ser piezas que serán claves en ambas entidades, siendo los ejemplos más claros Eden Hazard y Joao Félix.

Sin embargo, sus respectivos entrenadores, Zinedine Zidane y Diego Pablo Simeone, también son dos de los focos de atención de ambos equipos. Es común que ambos entrenadores comiencen una presión llamada a ser psicológica contra el equipo rival, siendo esta temporada el técnico francés del Real Madrid el primero en encender la mecha.

Zidane Real Madrid

Sobre Simeone aseguró, en una entrevista con CEO, que Simeone es mejor entrenador que lo que fue como futbolista. Un mensaje directo para el técnico argentino que a buen seguro no le habrá gustado al técnico colchonero. A su vez, confirmó que es más complicado ganarle como entrenador que como futbolista.

“Como entrenador es mejor que como jugador. Como jugador era uno más del equipo, ahora como entrenador es el que manda y trabaja muy bien. Es un entrenador con mucho carácter, con ganas de hacer bien las cosas y es más complicado de ganarle como entrenador que como jugador”

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

De esta forma, el técnico francés comienza a calentar un enfrentamiento que tendrá lugar este verano, y que enfrentará a los dos equipos en la International Champions Cup. Un duelo que a buen seguro Simeone esperará con muchas ganas después de lo ocurrido en dicha entrevista.

© Copyright 2019 GOL digital ·