El entrenador del Real Madrid da marcha atrás con decisiones ya tomadas

Zinedine Zidane cambia decisiones sobre la marcha en su intento de arreglar la situación del Real Madrid

Zinedine Zidane ya no sabe qué hacer para enmendar la situación del Real Madrid. Hay futbolistas cuya actitud dista mucho de los mínimos exigibles en un club como el Real Madrid, lo que está provocando que derriben la puerta otros con los que en principio no se contaba.

Es el caso de Brahim Díaz, un futbolista con un talento descomunal que está respondiendo a la confianza de Zidane. La idea inicial con el joven malagueño era la que suele tener Zidane con los más jóvenes. El sistema de jerarquías del técnico francés da pocas oportunidades a este tipo de jugadores.

Zidane rollo con presidente del Real Madrid
Zidane

Con el fichaje de Hazard casi cerrado, más los posibles de Eriksen y Pogba, Brahim estaba condenado a salir cedido. Sin embargo, las actuaciones del ex del Manchester City han convencido a un Zidane que no se termina de fiar del todo.

Y es que el nivel de los demás está tan lejos de sus posibilidades que puede que Brahim, si están todos a su nivel, no destaque tanto. El caso es que de momento se ha paralizado su cesión. Hablarán en verano, tras la pretemporada, para estudiar posibilidades.

© Copyright 2019 GOL digital ·