El entrenador del Real Madrid exige a Florentino tres fichajes extra

Zidane todavía sueña con tres fichajes galácticos que enderecen el rumbo del Real Madrid

Zinedine Zidane se ha puesto serio a la hora de confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. Definitivamente el técnico francés hará una profunda limpieza, con venta de jugadores que parecían intocables y la petición de unos fichajes que apuntan a hacer muy grande al conjunto blanco. El plan es muy ambicioso. Y es que tras el ridículo histórico ante el Atlético de Madrid (7-3) urge una reacción.

Zidane no quiere sorpresas y desde muy pronto se puesto mano a mano con Florentino Pérez para hacer los deberes con la mayor antelación posible. Unos planes muy ambiciosos en los que han tenido que ceder tanto Zidane, como Florentino, para llegar a un consenso que favorezca al Real Madrid.

Zidane

En el primero, que ya se ha llevado a cabo, estaban de acuerdo tanto el presidente como el entrenador del Real Madrid. Eden Hazard ha sido el fichaje galáctico de la temporada 2019-2020. El belga, tras abandonar el Chelsea, se ha comprometido con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas. Un fichaje de altos vuelos.

Zidane ve viejos a Kroos y Modric

Además de Eden Hazard, Zidane tenía en mente cuatro fichajes prioritarios más. Por un lado, es evidente que el Real Madrid lo que necesitaba eraun goleador de alto nivel, que asegure un número elevado de tantos y que permita a Benzema crear fútbol y no tener tanto la presión del gol. Desde que se fue Cristiano, los números se han desplomado.

El elegido ha sido Luka Jovic, goleador revelación la pasada temporada en la Bundesliga y por el que se han pagado 65 millones de euros. La siguiente prioridad era un lateral izquierdo. Marcelo por mucho que se esté esforzando, comienza a mirar al final de su carrera. Y Reguilón se ha ido cedido al Sevilla. Zidane quería a Mendy, lateral francés del Lyon. Dicho y hecho.

Luka Modric
Modric

Por último, para Zidane el ciclo de Modric y Kroos ha llegado a su fin. Cree necesaria una transfusión de sangre en la principal arteria del equipo. Tanto el croata como el alemán han evidenciado claros signos de no estar a su mejor nivel. Contra el centro del campo del Atlético de Madrid no pudieron hacer nada. Para ello llegarían Paul Pogba y Christian Eriksen, dos fichajes que no resultarán precisamente baratos.

Zidane sueña con un bombazo final

A los fichajes de Eden Hazard, Christian Eriksen, Luka Jovic, Mendy y Paul Pogba, que ya habrá supuesto, para entonces, un desembolso en torno a los 500 millones de euros, el Real Madrid todavía quedaría pendiente del desenlace del verano y de sus consecuencias en el mercado de fichajes. Porque la ambición de Florentino Pérez no tiene límites.

El factor del PSG, con problemas internos que podrían hacer retirarse a Qatar, podría cambiarlo todo. Es evidente que si desaparece la indecente inyección económica que recibe el campeón francés, se tendría que plantear la venta de alguna de sus estrellas. Porque es imposible mantener a Neymar y Mbappé con sueldos semejantes.

Con Neymar en la órbita del FC Barcelona, en el Real Madrid siempre ha interesado mucho más el perfil de Kylian Mbappé. Es más, aseguran que Zidane ha llamado con mucha frecuencia tanto al futbolista del PSG como a su entorno, con el fin de explicarle el proyecto y pulsar sus intenciones para un futuro traspaso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool