Zidane

El entrenador del Real Madrid irrumpe en fichaje hecho en el Valencia CF

Los merengues fieles a su estilo y política de fichajes, cierran el paso de algunos jugadores pese a su buen rendimiento

Se sigue especulando bastante acerca de quiénes serán los nuevos señalados de Zidane para la confección de su proyecto a futuro. Y en esa orden estructural hay muchos que ganan terreno, como hay unos que parecían para más que se quedan a mitad de camino. El Valencia tiene uno de ellos y así lo exponen.

Es una de sus pocas figuras, que se ha mantenido en forma, y que pese a las críticas sigue estando en la parte más alta de influencia. Hablamos de Gabriel Paulista, central que ha hecho del momento delicado su mejor plataforma para seguir mandando. La salida de Garay le dio mucho más impulso, y ahora junto a Guillamón ha hecho una excelente dupla.

Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid imponiendo ordenes desde el banquillo merengue

Muchos son los sentenciados por parte de la directiva ché en este instante

Gabriel es de los pocos que se puede dar el lujo en decir que ha llegado hasta esta instancia no por presión de sus jefes, sino por determinación personal. Se han quedado sin Champions, y como van las cosas en estas últimas dos jornadas se quedarán sin Europa League, un tema delicado para alguien que está en el orden de componer la selección de Luis Enrique.

De hecho, los que sí hacen parte de esta extensa lista son: Dani Parejo y el gran mediocentro Geoffrey Kondogbia. Por su parte Gabriel cuenta y mucho para el cuerpo técnico y directiva, pero él no les perdona aún lo que han hecho con Marcelino García Toral. Le han despedido cuando el equipo mejor venía y eso es técnicamente un insulto.

Para Gabriel existen unas consideraciones mayores

Sin embargo, todo esto, sumado al enorme nivel y a al poder y peso que tiene en España no le ha servido de mucho. Zidane ha declinado la opción que recaía sobre ellos en el tema de su fichaje, argumentando querer jugadores mucho más jóvenes, que se encuentren todavía bien lejos de la treintena.

Gabriel Paulista
Gabriel Paulista, defensor del Valencia CF en la órbita del Olympique de Lyon

El precedente ya ha quedado estipulado, y mientras existan nombres como el de Guuillamón y el de Dayot Upamecano en el radar será muy complejo darle libertad a uno como el que incluye al valencista. Capítulo cerrado este para la directiva, los horizontes están ya decretados, y la presidencia al ataque con sus decretos espera dar noticias muy pronto.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La fibra de Vodafone lanza oferta de 600 megas más barata del mercado
Acusan a Ferreras de tapar el pufo de Florentino con Castor
Anatomía de Grey temporada 17: máxima tensión entre dos médicos del Grey Sloan