El entrenador del Real Madrid llama directamente a sus 3 fichajes deseados

Zidane tomas las riendas de los fichajes estratégicos del Real Madrid

Zidane revoluciona las gestiones de fichajes tras confirmar que los dos primeros refuerzos del club blanco ya están cerrados. Tanto Luka Jovic como Eden Hazard jugarán a las órdenes de Zidane el próximo curso.

En total el Real Madrid pagará 160 millones de euros por ambos futbolistas, 60 al Eintracht por el serbio y 100 al Chelsea por el belga. A partir de aquí tres son los fichajes restantes que espera cerrar Florentino Pérez en lo que resta de verano.

Zidane Real Madrid

Para ello el presidente del club blanco ha dejado que sea Zinedine Zidane el que tome las riendas de las tres operaciones que ya están en marcha, y es que todos ellos son franceses y jugar con la baza de Zidane será clave para que las tres lleguen a buen puerto.

Pogba el más complicado

La otra gran inversión del verano en el Real Madrid junto a Hazard se espera que sea por Paul Pogba. Su temporada en el Manchester United ha sido destacada, sobre todo tras la salida de Mourinho, y en el conjunto merengue consideran que sería un refuerzo ideal para el centro del campo.

Pogba estaría encantado de ponerse a las órdenes de Zidane, pero para ello antes hay que superar el gran escollo de la negociación. Se trata como no de Mino Raiola, el extravagante agente de jugadores que intentará aprovechar la situación para sacar una gran comisión con su traspaso.

Paul Pogba

 

Pogba Real Madrid

En total el fichaje puede irse hasta los 180 millones de euros, de los cuales 20 millones irían a parar a Raiola. Zidane quiere a Pogba y Pogba quiere jugar en el Real Madrid, por lo que la pelota está en el tajado de Florentino Pérez.

Mendy y Ndombele directos desde Lyon

A Lyon viajará Zidane este verano para intentar cerrar los otros dos fichajes que esperar cerrar el Real Madrid, que no son otros que los de Mendy y Ndombele, ambos procedentes del Olympique de Lyon.

En el caso de Mendy llegará para competir con Marcelo, por lo que Reguilón hará las maletas. Su fichaje se irá hasta los 40 millones de euros. Por su parte Ndombele cogerá el testigo de un Marcos Llorente que no entra en los planes de Zidane y su incorporación costará unos 60 millones de euros.

En total el verano se cerrará con seis incorporaciones (Militao, Hazard, Jovic, Pogba, Mendy y Ndombele) con las que el Real Madrid confía en volver a coger el pulso a la competición y pelear por todos los títulos en juego la próxima temporada.



¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero