El entrenador del Real Madrid rechaza fichaje por niñato

Para Zidane no está ni cerca la posibilidad que el Real Madrid contrate a Rabiot este verano

 

No todo lo que brilla es oro y así lo ha entendido Zidane y todo el Real Madrid con el caso de Adrien Rabiot, mediocampista que estaba hace unos días muy cerca de fichar por la casa blanca. Y es que las pretensiones, el entorno y hasta la actitud del jugador y su representante, le vienen jugando una mala pasada, a lo que el entrenador francés ha bajado el pulgar por su fichaje.

Al parecer, la cúpula del Real Madrid prefiere y lo ha decidido, otro tipo de jugador. Dos de sus compatriotas le han sacado enorme ventaja: Paul Pogbá y´Ngoló Kanté. Entre esos dos saldrá el próximo galáctico dueño del medio campo y no tendrá vuelta atrás, mientras Rabiot tendrá que empezar a barajarlas opciones que aún alumbran en el horizonte.

Zidane / Agencias

Juventus, Inter de Milán, Tottenham, Manchester United o el Bayern Múnich son los clubes que aún se dice esperan poder coquetearle al pivote de 23 años aunque según las fuentes oficiales, sin ningún acercamiento formal. De este modo, Rabiot tendrá que seguir esperando una oportunidad y así poder rubricar esos destellos que lo llevaron a figurar en el campeón francés el año anterior.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia