Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid se conforma con el Pogba de 18 años

Un cambio drástico de visual es lo que impera en este instante en las filas merengues

Atrás parece haber quedado el interés del Real Madrid por Paul Pogba. Las lesiones, los malos hábitos de conducta y el valor de su fichaje le ha hecho entender tanto a Florentino como a Zidane que no es viable. Una vez superado se han centrado en una de las figuras juveniles de Europa, el mediocentro del Rennes francés, Eduardo Camavinga.

Por este jugador de apenas 17 años las apuestas están realmente altas. Una concentración especial de ofertas es lo que ha caído tras una temporada gloriosa. Su rendimiento está más que certificado, su andamiaje data de un jugador experimentado y con la solvencia necesaria de haber hallado madurez a medida que tiene roce.

Zinedine Zidane

Vaya golpe de opinión, y es que la nueva vertiente del secretariado técnico lo tiene claro, se fijarán en jugadores jóvenes tratando de apuntalar un proyecto a futuro bastante exitoso. El remplazo ideal de Casemiro está listo, no tienen más de dónde fijarse y el cuerpo técnico ya lo ha aprobado. El tema que quizás más preocupa es que la lucha no será solitaria, detrás vienen 2 competidores fuertes.

Camavinga se está cansando de dar señales

Si se miran detenidamente las cifras que corresponden a él se incurre en la opinión de un jugador fogueado, con un enorme talento y regularidad. Al Real Madrid ya le viene bien cerrar un elemento de ese estirpe, capaz no solo de cumplir, sino de responder en evolución a lo que el club mismo se ha trazado a futuro.

No será sencillo, de eso nadie opina lo contrario. Son cerca de 100 millones de euros lo que vale poderlo llevar, pero en paralelo con Pogba, es más barato, más joven, y tiene características en plena ebullición. FC Barcelona también viene detrás, y el PSG es otro de los que se asoma. En cuanto al cuadro catalán las cosas están simples, lo necesitan como recambio de Busquets, que ya tiene 31 años. Y en el PSG como un golpe de autoridad patriota, pues se centrarán en capturar talento francés como filosofía.

Camavinga

Pero Camavinga ya ha opinado, y se deja tentar del Real Madrid por encima de las otras opciones. El tema más allá de ser económico, es de orgullo y reto deportivo. Cree que en Chamartín tiene más oportunidades, y confía en el estilo del club por encima de las demás ofertas. Camino expedito para Florentino, que ya tiene a la maquinaria trabajando en ello.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás