El entrenador del Real Madrid sorprende con un fichaje que el presidente bendice

El ex Betis ahora tendrá la posibilidad de brillar en el cuadro blanco y demostrar el por qué llamó la atención de Florentino Pérez

 

Sorpresa para el Real Madrid. El centrocampista español Dani Ceballos, ha llamado más la atención del técnico vasco Julen Lopetegui, quien ha dejado claro que le dará más minutos en campo, caso contrario con Zinedine Zidane.

En el encuentro entre Real Madrid y AS Roma, Ceballos dijo:

“La confianza del míster es fundamental y he tenido ‘feeling’ desde el primer momento. Me ha dado la confianza que Zidane no me pudo dar. El año pasado no tuve todas las oportunidades que desearía, creo que en esta pretemporada me han salido las cosas bien y espero tener más minutos”, aclaró.

Dani, de igual forma había recibido una oferta del FC Barcelona, quien le ofrecía algo de protagonismo, pero el futbolista prefirió al equipo merengue para demostrar su talento.

Ceballos Lazio

Zidane fuera y camino abierto para Ceballos

 

Con la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid y la llegada al equipo de Julen Lopetegui, el camino para Ceballos se aclaró, pues el técnico vasco quien conoce desde las inferiores al jugador dice que no será titular en la mayoría de los encuentros, aunque si le dará el protagonismo que el jugador exige.

Los cambios para el centrocampista español serán importantes, ya que él no olvida cuando Zidane en un partido contra Leganés solo le dió 28 segundos en el terreno de juego, disputar un total de 899 minutos, 22 partidos y ser titular por solo 9 ocasiones.

Pretemporada redonda

Dani, dio un balance positivo en la gira estadounidense, donde conoció y se adaptó a las ideas de Lopetegui: “En la primera parte hemos jugado fenomenal, manteniendo la pelota y atacando a su espalda como quería el míster. Creo que en estos tres partidos se ha visto que el equipo ha asimilado los mecanismos del míster y hay que seguir así” añadió Ceballos.

Una de las señales que le dio el técnico vasco al jugador español, fue con el Manchester United donde jugó 62 minutos, contra la Juventus de Turín 64 minutos y 71 minutos más contra la Roma.

Ceballos no tiene de otra sino triunfar en el equipo merengue, aprovechar esos minutos de más que se le han dado en la cancha y no decepcionar al enamorado y encantado con su juego: el técnico Lopetegui.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·