El entrenador del Real Madrid tajante con los fichajes de Pogba y Eriksen

Zidane ya tomó la decisión, y no descansará hasta convencer a Florentino de ello para la siguiente temporada en el Real Madrid

Justo a un día de darse el pitido inicial en la gran final de la Champions League, el Real Madrid, equipo que tiene intereses en este compromiso, más exactamente en el caso de Christian Eriksen ha empezado a dar puntadas claves en medio de una negociación un tanto enredada. Para su entrenador, el tema no está resuelto y ha decidido inclinarse por lo de Pogba.

El mediocentro del Manchester United sigue siendo la obsesión de Zizou, al punto de salir en varias de sus conferencias de prensa a admitirlo. Para el entrenador galo, su compatriota reúne todo lo que él necesita para su nuevo proyecto y tras confirmarse la continuidad de Kross, lo quiere como complemento en un medio campo que apunta a ser uno de los mejores, sino el mejor del mundo.

Zinedine Zidane

Y es que así suene crudo decirlo, se tiene que calificar como se lee. Tajante ha sido la mejor descripción de la postura de Zidane, que sabe a priori las facilidades que genera el fichaje de Eriksen pero que no terminan de convencerle del todo. Por la estrella danesa piden 140 kilos, pero se sabe que podría haber una rebaja si Florentino insiste en llevarla a cabo.

Fichar a Pogba será todo un reto administrativo

Lo de Paul es a toda costa mucho más complejo. Su influencia en el equipo principal de Manchester, además de los planes que posee con él su entrenador y la presencia inherente de Mino Raiola, su representante, le ponen picante a una de las adquisiciones más complejas de los últimos años para el cuadro merengue. La cifra, 180 millones, una fortuna.

Para mitigar este duro golpe, Zidane intenta convencer a Florentino que es la mejor opción, que con Pogba tendrán un medio campo justo a su gusto y con eso podrían retomar el control europeo. Sin embargo, el presidente aún no está convencido y prefiere inclinar su postura hacía Eriksen que viene de triunfar a toda costa en un cuadro como el Tottenham, mucho menor en plantilla que sus rivales en la Premier.

Pogba / Agencias

La decisión saldrá en las próximas horas de las reuniones que tienen pactadas presidente y entrenador. Es evidente que abierto el mercado de fichajes es momento de tomar medidas, y si se quiere avanzar en la construcción del equipo, no se pueden dar ventajas con relación a los rivales. Todo sigue desarrollándose con normalidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls