El entrenador del Real Madrid toma decisión onerosa con James Rodriguez

Liverpool, Arsenal, Nápoles o Bayern Múnich, una de esas será la casa de James que tras orden de Zidane no regresa a Real Madrid

Se ha puesto fin a una novela con muchos capítulos en esta recta final de temporada en el fútbol europeo. James Rodríguez seguirá su carrera fuera de Real Madrid, así lo ha dado a conocer un importante miembro del club español tras afirmar la postura negativa en cuanto al tema por parte del entrenador francés, Zinedine Zidane.

La Premier League parece ser su destino más fijo, pues allí cuenta con dos ofertas bastante atractivas que Florentino busca cerrar antes del fin del mercado de pases. Liverpool o Arsenal, dos grandes del Reino Unido que tampoco se le hacen esquivos al crack cafetero, pues en repetidas oportunidades ha manifestado su admiración por la Liga para muchos, más competitiva del mundo.

James Rodríguez

En dicha transacción, Real Madrid busca hacer caja y no dejará escapar al creativo por menos de 60 millones, una cifra evidentemente menor a la pagada cuando este hiciera escala tras su paso por Francia. Por último se ha sumado el Nápoles de Italia, equipo que ha acercado algún interés fundamentado en la relación y confianza de Carlo Ancelotti con el 10 de la selección colombiana. Se lo lleva el que más dinero ofrezca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric