Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid volverá a tener a Cristiano Ronaldo en ataque

Un reencuentro muy esperado está por asaltar la escena mundial futbolística

Para muchos, la dupla Zidane-Cristiano Ronaldo ha sido una de las más representativas en la historia de este deporte. Pocas veces vemos el grado de compenetración, y el estimulo que sentía el uno por el otro en las grandes citas. Hoy, alejados de proyecto, ven como una posibilidad se mete en sus ideas, y podría estar atacando más pronto que tarde su emoción de reencuentro.

Se habla de la Juventus, que quiere al estratega francés y que jamás ha escondido ese deseo. Pero no es así, y no porque no tengan la capacidad económica como para tentarle, sino porque se indica que el portugués no tiene ni siquiera pensado retirarse en Italia y para ello ya va en busca de otras opciones.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid en estado pleno de felicidad

Un competidor inesperado, el sitio donde podrían unirse no está en el radar de nadie

La siguiente alternativa que se plantearon fue el regreso de cristiano a la disciplina merengue, pero ni de riesgos van a pagar lo que desde Italia exigen y se ha descartado. Así que no ha quedado más que estudiar las posibilidades y el Olympique de Marsella es el que ha hecho las verdaderas migas con el asunto.

Tienen un nuevo dueño, un multimillonario que en su presentación lo ha señalado todo, va a ir por las grandes estrellas mundiales al precio que sea. Una de ellas es Cristiano Ronaldo, y de hecho ya le han empezado a botar corriente. Lo otro es seducir a Zidane, que ha manifestado estar encantado de regresar a su país y hacer historia allí.

Cristiano podría tomar su último gran reto, en una Liga a la que tiene en blanco en su lista personal

Ya tiene tachada la Liga de Portugal, la inglesa, la española y la italiana. Lo de jugar en Francia puede que no suene deportivamente tan atractivo, pero económicamente podría ser un destino poderosamente influyente y eso nadie lo descarta. De momento no se conocen muchos detalles y está en medio de un plan piloto, al que habrá que verle más en profundidad sus acciones detalladas.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, figura mundial al servicio de la Juventus de Turín

Parte de la prensa local le empieza a dar poder a esta afirmación, y de no ocurrir nada extraño y si el proyecto es lo suficientemente consistente podría estar al corte. Tendrían eso sí que presionar fuerte, porque a día de hoy ambos componen dos de las plantillas más ricas del mundo y aspiran a los grandes logros deportivos. Capítulo abierto.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie