Celades prefiere ser eliminado en Champions que arrodillarse ante Valencia CF

Una apuesta por cerrar su lista de convocados ha dado demasiado de qué hablar

El juego de esta noche entre el Valencia CF y el Atalanta de Italia tiene demasiados ingredientes como para concederle un alto grado de interés. La Champions para los naranjeros ha perdido impacto de acuerdo al resultado de ida, goleada en Milán, pero no deja de ser un juego importante y a ello van. Ahora, y por reflejo de eso, Albert Celades ha emitido la lista de convocados para el crucial juego que deberá contar con una noche inspirada de sus dirigidos si es que quieren ver la luz al final del túnel.

Ahí, han salido varios temas, como por ejemplo la ausencia de Mangala, un central que venía siendo titular y que pese a ello arrastra un bajo rendimiento. Celades no ha sido ajeno, y le ha dejado por fuera, con todo y la enorme presión a la que ha sido sometido por parte de un sector de la prensa.

Albert Celades

Prefiere entregar la eliminatoria que estar a merced de las directivas, mucho más en ese caso que no fue uno de sus pedidos, más bien fue impuesto. Se queda solo con Diakhaby y Hugo Guillamón, erradicando la consistencia de un jugador francés al que los años y la falta de ritmo le están pasando factura.

La solución es Coquelin

Francis Coquelin es un lateral que tuvo un gran pasaje por la Premier actuando con el Arsenal. En esta nueva etapa y bajo las ordenes de Celades ha tenido que migrar sus funciones, dejando un fuerte legado para el entrenador fungiendo en varias posiciones, incluso la de central. Es su oportunidad, la apuesta es por él y lo sabe.

Celades no tiene temor a nada, sabe que es el que manda y perpetuará su pensamiento por sobre los demás. Mangala ha dejado atrás su lesión pero no compone el grado de gusto de su entrenador. Estará viendo el compromiso desde su casa y desde ya se empieza a poner picante en cuanto a su continuidad y planificación de su futuro.

Coquelin

Nadie asegura que podrá estar más allá del verano en Valencia, el malestar por su rendimiento ha trascendido y los expertos empiezan a valorar maniobras de salida. Los requerimientos hasta ahora no se han dejado caer, y por el momento el club procederá en base a las decisiones personales y deportivas de su míster. Panorama desolador.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo