El entrenador del Valencia CF utiliza a Florenzi para humillar al club

El italiano fue el fichaje estrella del conjunto che en enero

El Valencia CF apostó por el italiano Florenzi para reforzar el puesto de lateral derecho durante el mercado invernal de este año. Sin embargo Celades apenas lo está utilizando en esa posición desde que lo tiene a sus órdenes y se está decantando más por colocarlo más arriba, lo que vuelve a dejar en evidencia la planificación del club.

Durante la primera vuelta del campeonato Celades insistió en la necesidad de incorporar un jugador para la posición de lateral derecho, pero una vez se lo han dado no termina de convencerse con él. Cree que a Florenzi se le saca más rendimiento como extremo y no como lateral, por lo que el equipo vuelve a estar en las mismas que hace unos meses.

Florenzi Valencia

Está muy cercano el regreso de Piccini a los terrenos de juego, pero mientras tanto Celades sigue apostando de manera regular por Wass como lateral derecho a pesar de que ha quedado bien claro que no es su posición ideal. El danés cumple porque es un trabajador nato, pero ni mucho menos brilla como lo haría en un puesto más ofensivo.

Aridane en el punto de mira

En su búsqueda por un sustituto para ocupar el sitio de Garay tras la grave lesión del argentino el Valencia CF suma un nuevo nombre a su agenda. En este caso hablamos de Aridane, zaguero que milita en las filas de Osasuna y que además está completando una temporada brillante. Por eso el cuadro rojillo ha sido clara en su respuesta.

Celades Valencia

En ningún caso van a negociar un traspaso con el Valencia CF, por lo que la única opción que le queda al conjunto che es la de abonar su cláusula de rescisión. Una posibilidad que se están planteando muy seriamente porque esta cláusula de escape está fijada en tan solo 12 millones de euros, una cifra asequible para el cuadro de Mestalla.

Aridane es una pieza clave en el esquema de Jagoba Arrasate, por lo que va a ser él el que decida si negocia su marcha al Valencia CF o si deja pasar esta oportunidad para seguir en las filas de un Osasuna que todavía no tiene ni mucho menos lograda la salvación. En caso de rechazar la oferta del conjunto che sabe que en verano esta opción ya no estará disponible.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF busca ofertas por Gameiro para fichaje en el Atlético
La Sexta Noche ataca problemón que quita el sueño a Iñaki López
El RCD Espanyol envía al Betis respuesta definitiva por Embarba