El entrenador del Valencia elige a Suso para solucionar gran déficit

Marcelino considera a Suso el refuerzo ideal para solventar un gran problema del Valencia esta temporada

 

A pesar del mal inicio de temporada del equipo el Valencia todavía tiene mucho tiempo de darle la vuelta a la situación gracias a que los rivales tampoco están sumando puntos todas las semanas. Sin embargo camiar esta dinámica no será sencillo, aunque Marcelino tiene la clave.

El técnico asturiano considera que cuenta con una plantilla fantástica, pero a la que le falta un tipo de jugar. A pesar de actuar en todos los encuentros con el 4-4-2 Marcelino ve necesaria la llegada de un jugador capaz de jugar entre líneas, un mediapunta que haga de enganche entre el centro del campo y la delantera.

Suso Valencia

En este escenario un nombre que gusta y mucho en el club es el de Suso, al que no será nada fácil sacar el Milan. En el conjunto italiano Suso es capitán general y cuentan con él para que lleve al club de vuelta a lo más alto. Aun así el Valencia no se dará por vencido e intentar convencer al futbolista para que deje Italia.

 

El Valencia aprieta al Valladolid por Nacho

 

El Valencia CF poco a poco va siendo ese equipo que todo el mundo esperaba. Es cierto que los refuerzos han tardado en coger ritmo y que el equipo no ha sido el del año pasado, al menos en términos de solidez defensiva y, sobre todo, en puntos clasificatorios.

Pero tras vencer en Anoeta y puntuar en Old Trafford dejando la portería a cero en ambos choques, el equipo ya empieza a ser santo y seña de Marcelino García Toral. Uno de los jugadores menos utilizados, Lato, ha expresado el deseo de irse, por lo que el Valencia trabaja en la búsqueda de un sustituto.

A Marcelino le gusta y mucho el lateral izquierdo del Real Valladolid. Se trata de Nacho, uno de los laterales zurdos revelación de la presente Liga Santander. Un futbolista cumplidor, correcto en ataque y muy sólido en defensa. Jugador típico de Marcelino.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·