El entrenador perfecto para relevar a Bordalás en el Getafe CF

Desde el cuadro azulón buscan un recambio para el míster alicantino

Getafe CF está teniendo una temporada un tanto complicada y ante los malos resultados estaría pensando en relevar a su entrenador. José Bordalás no ha podido revertir el mal momento de su equipo, el cual lucha en los puestos de abajo de la clasificación. El pasar de luchar posiciones de Europa a no caer en el descenso no ha caído muy bien en la dirigencia azulona.

Recordemos que José Bordalás llegó al Getafe CF luego de un paso por clubes como Elche, Alcorcón y Alavés donde supo destacarse. Desde el año 2016 se encuentra al frente del equipo del Coliseum Alfonso Pérez y a pesar del inicio complicado que tuvo, la temporada siguiente se ubicó en la octava posición con los azulones.

Betis Getafe
Bordalás no ha tenido una buena campaña

Getafe CF estaría buscando nuevo entrenador ante la muy cercana salida de Bordalás

El curso de 2018-2019 fue en el que quizá mejor desempeño tuvo, alcanzando el quinto puesto y por ende, el cupo a Europa League. A partir de allí, el ritmo no ha sido el mismo y en el siguiente año volvió al octavo lugar. Ahora, en la reciente temporada, marcha de momento en la casilla 15.

Desde Getafe CF tienen claro que la salida de Bordalás estaría muy cercana y por ello, ya cuentan con el nombre de un entrenador idóneo para el cargo. Se trata de José Luis Mendilibar, que a su vez, también tendría los días contados como míster de la SD Eibar, donde no continuaría por los malos resultados.

José Luis Mendilibar suena para relevar a Bordalás en el Getafe CF

El club armero se encuentra peleando los puestos de descenso donde no ha podido ajustar una seguidilla de puntos que le permitan salir de allí. El puesto 19 tiene en vilo a la dirigencia, que sea cual sea el resultado, tendrá que cambiar a su entrenador. Por ello, la opción de que Mendilibar llegue a Getafe CF toma más fuerza. El míster encajaría perfecto por su forma de trabajar, además que ambos equipos tienen un fútbol similar.

Mendilibar aún no renueva su contrato con el Eibar y además, de descender, no habrá otra determinación que decirle adiós. Desde hace tiempo se menciona que Cuco Ziganda podría ser su relevo y su nombre toma cada vez más fuerza. Por su parte, Bordalás ha tomado fuerza para ser el recambio de Gracia en el Valencia CF.

Getafe Castillejo