El conjunto hispalense tiene muchas dudas con su técnico

En una situación muy parecida a la de la primera vuelta del campeonato liguero Rubi llegaba muy tocado al partido del Betis ante el Real Madrid. Pero la reacción del equipo ha vuelto a ser excelsa dejando claro que los jugadores están a tope con su actual técnico. Por lo tanto no llegará de momento Javi Gracia, que puede acabar siendo el sustituto de Lopetegui en el Sevilla FC.

La realidad es que el Sevilla FC ya está barajando opciones en caso de que Lopetegui no consiga derrotar este domingo al Betis en el gran derbi sevillano. Antes el conjunto sevillista disputa los octavos de final de la Europa League ante la Roma, pero la afición sabe que el derbi es el choque más importante de la semana.

Lopetegui Sevilla

Por esa razón Javi Gracia, tras ver que las puertas del Betis se le han cerrado, no descarta ahora negociar con el Sevilla FC. Gracia se encuentra sin equipo desde que fuera despedido por el Watford tras un inicio de temporada muy pobre, pero el curso anterior ya demostró que es un técnico con unas condiciones magníficas.

Sergio Rico no vuelve

El Sevilla FC tuvo que conformarse con la cesión de Bono procedente del Girona FC cuando este último verano el PSG cerró el préstamo de Sergio Rico con el propio club hispalense para que fuera el suplente de Keylor Navas en el club parisino. Se esperaba que fuera para una sola temporada, pero parece que la operación va a ir más allá.

Javi Gracia Sevilla

El PSG tiene la intención de quedarse a Sergio Rico y así se lo ha hecho ya al propio guardameta. Eso sí, en ningún caso los franceses van a pagar los 10 millones de euros de su opción de compra, por lo que van a jugar la baza del deseo del propio portero de seguir en París para que la operación baje por lo menos hasta la mitad, osea a unos cinco millones de euros.

Por su parte el Sevilla FC con este movimiento se verá obligado a hacer lo propio con Bono. El cuadro hispalense se guardó una opción de compra de cuatro millones de euros por el guardameta marroquí que Monchi se va a ver obligado a abonar si no quiere quedarse nuevamente sin segundo portero y tener que buscar otra vez en el mercado.

Síguenos en Google News