El entrenamiento brutal de Luis para regresar a Pasapalabra y arrasar el bote

El concursante, que fue eliminado hace unas semanas, continúa practicando las pruebas del programa

La eliminación de Luis en Pasapalabra dejó a los seguidores del concurso de Antena 3 en shock, pues había conseguido el favor de la audiencia. Una audiencia que no pierde la esperanza de verlo nuevamente en el programa, pues quieren que sea él quien gane el bote.

Todo a pesar de que Pablo lleva muchos más programas y ha alcanzado un nivel superior. Un nivel que quiere alcanzar el propio Luis, pues describió a Pablo como el gran favorito para ganar el bote, dejándose a él en un segundo lugar pese a ganarle en varias ocasiones.

Luis Pasapalabra
Luis ha colgado un vídeo entrenando para volver a Pasapalabra

Luis se prepara para volver a Pasapalabra

No obstante, la audiencia no es la única que quiere de vuelta a Luis. El propio concursante también ha dejado claro, mediante su entrenamiento, que está dispuesto a regresar a un concurso televisivo, por lo que no ha parado de practicar para no perder el ritmo.

En esta ocasión, no se ha preparado únicamente la prueba final, sino que se ha preparado La Pista, una de sus pruebas favoritas en Pasapalabra. Así lo ha demostrado en redes sociales, donde ha colgado un vídeo adivinando una de las canciones del programa.

Luis quiere un nuevo reto en televisión

A pesar de que sigue entrenando para regresar a Pasapalabra, lo cierto es que el programa no planea su regreso en un futuro próximo. Algo que el propio Luis sabe a la perfección, aunque no se descarta que sea invitado a otro programa de la televisión por la fama que ha alcanzado.

Esta situación convencería a Luis y a sus seguidores, que quieren verlo competir de nuevo por un suculento bote. De hecho, propusieron a Antena 3 que Luis y Nacho organizaran un equipo para concursar en programas como ¡Ahora caigo! o ¡Boom! de forma permanente.

Mask Singer